Welcome Soldier.



Team mas de 3: ".::[MxE]*[G]abrie[L]*[P]r[0]::."

Nik3 Christian Sin conexión
User
#1
22/04/2018
Bueno ago este reporte aqui por que hay un administrador implicado, yo nose muy bien como se aplica la regla de "Team mas de 3" pero creo que lo que hacen estos usuarios va en contra de esa regla.
Si lo que muestro en el video no es lo que significa "Team mas de 3" pido disculpas por malinterpretar la situacion.

Nick de los implicados en cuestion: ".::[MxE]*[G]abrie[L]*[P]r[0]::." "Jai Jitler" "EdwardLP".
Habia otros usuarios pero no se ve claramente cuando se quedan al lado de ellos sin hacer nada asique no los puse.

[Imagen: wallhaven-p2v15p.jpg]
[+] 2 users say Thank You to Nik3 Christian for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
Se ve los team, más no se ve el interés por ambas partes (jugadores y reportados) en matarse, esperemos a ver si algún implicado puede esclarecer esto con la finalidad de saber ambas versiones.

Recuerden que cuando alguien incumpla las reglas, bien sea jugador u admin, háganlo saber, ya que con solo venir a reportar con una única finalidad (sancionar) es mejor aclarar todo de buena manera en el juego. El reporte es la última instancia que se debe tomar.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Nik3 Christian Sin conexión
User
#3
(04-23-2018, 11:22 AM)Legend escribió: Se ve los team, más no se ve el interés por ambas partes (jugadores y reportados) en matarse, esperemos a ver si algún implicado puede esclarecer esto con la finalidad de saber ambas versiones.

Recuerden que cuando alguien incumpla las reglas, bien sea jugador u admin, háganlo saber, ya que con solo venir a reportar con una única finalidad (sancionar) es mejor aclarar todo de buena manera en el juego. El reporte es la última instancia que se debe tomar.

Entonces a que tenemos que esperar?

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
Ya paso el tiempo determinado para que expresaran el porque no seguían el rol del luego, por tal motivo se les advertirá este incumplimiento de regla, a mi criterio no lo tomaría como abuso ya que no están abusando de algún comando de admin. Por lo que se le hará un llamado de atención para que no se repita Smile
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .