Welcome Soldier.



Unban.

ElBryan Sin conexión
User
#1
Les dejo la demo, en la que se ve claramente que mato 3 traidores. En ningun momento se ve tal rk.

http://www.mediafire.com/file/oppo29r6bp...losico.dem


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: EwXZizF.jpg]

SoldadoDerbez Sin conexión
User
#2
Empezo La Ronda No Habia Matado A Nadie Te Dijo 1 Es Telosico matalo sin tener la pruebas o 
certesa que habia matado alguien llegastes y me matastes ami luejo fuistes a matar a Luna Siendo Dec.Falso
te baneo por 1 Hora Y Bienes Y Lloras Al Foro .... :lol:

Pac Sin conexión
Moderador
#3
EL ban fue reducido, pero el administrador tiene que presentar pruebas del supuesto "RK" si el se refiere a lo que vi en la demo eso esta mal, por que el estaba cerca de un compañero y pues yo me he topado con jugadas similares, es algo común en el servidor.

(05-01-2018, 04:57 PM)SoldadoDerbez escribió: Empezo La Ronda No Habia Matado A Nadie Te Dijo 1 Es Telosico matalo sin tener la pruebas o 
certesa que habia matado alguien llegastes y me matastes ami luejo fuistes a matar a Luna Siendo Dec.Falso
te baneo por 1 Hora Y Bienes Y Lloras Al Foro .... :lol:

El luna que tiene que ver??? Si vez que un usuario tiene dete falso no es "RK" ir a matarlo.
Tienes pruebas de lo que mencionaste?
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Bueno esta bien @SoldadoDerbez para la próxima debes de tomar pruebas, acumularas una advertencia evita acumular dos mas para no ser castigado.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .