Welcome Soldier.



Poner Nuevas Reglas

GOKU2019 Sin conexión
User
#1
Hola Ha Todos De La Familia MxE ♡

MI NICK: GOKU2018


Bueno Tengo Tiempo Que No Juego ZE
Ya Que Por Viaje No Pude Entrar Al Servidor
Veo Muchos Nuevos, & Pocos Jugadores Antiguos
Me Alegra Que La Comunidad Este Creciendo.


AHORA VEO QUE MUCHOS TIENEN ALIENS Y LA "SKELETOOR"
PUES DEVERIAN CREAR UNA REGLA PARA ESTO
YA QUE CON ESA "KNIFE" TE JALAN & TE JALAN Y EN VERDAD DA MUCHA COLERA

MUCHOS TE JALAN & TE HACE PERDER TUS EXP
APESAR QUE UNO LE DICE QUE NO JALEN POR GUSTO
TE RESPONDEN "NO HAY REGLA QUE NO PUEDA JALAR"
YO QUE TENGO ENTENDIDO LA "SKELETOOR" ES PARA SALVAR
A LOS HUMANOS QUE SE QUEDAN ATRAPADOS DEL ZOMBIE GORDO
O AYUDAR A SUS COMPAÑEROS CUANDO SE QUEDAN ATORADOS.

POR EL OTRO CASO VEO MUCHOS CAMPEROS DEMASIADOS & TAMBIEN HAY ADMINES
QUE ME DA GANAS DE BANEARLOS, PERO NO LO HAGO PARA QUE NO DIGAN QUE UNO ES MALO ETC

DEVERIAN CREAR UNA REGLA DEL "SKELETOOR" & "CAMPEROS"


#ReportandoDesdeMiCelular ??

@Pac @Banana Nerv @mxemexico
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#2
Yo dejaria como está el uso del knife, sin "regla" de por medio..

(Lo de banear admin, ni nosotros los moderadores podemos... Si lo haces, vas directamente a sanción)
instagram.com/snowerg/
[+] 1 user says Thank You to Snower for this post

GOKU2019 Sin conexión
User
#3
(05-12-2018, 05:08 AM)Snower escribió: Yo dejaria como está el  uso del knife, sin "regla" de por medio..

(Lo de banear admin, ni nosotros los moderadores podemos... Si lo haces, vas directamente a sanción)

No me referi a los admin  @Snower lo digo por los usarios, pero hay admines que tambien campean.
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#4
Que flojera leer con esa pesima ortografía, lo leo cuando no me de asco. GoriLUL
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#5
Es una ventaja por subir nivel y por algo la regla nunca se agrego, igual no juego mucho ZE y las pocas veces que juego al menos a mi casi nadie me jala, solo una vez me Jalo gianella y eso fue para salvarme de caer al abismo.

dejare que @Pac de una opinión de esto ya que el tiene una casa en el ZE y vive ahí
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 2 users say Thank You to Banana Nerv for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#6
La única regla para el gancho es no tirar del vehículo o "matar" (tirar a lugares donde te mueras Pacman). No sé si esté incluida en el reglamento pero eso no los dejó claro Joel cuando se encabronó porque la tiraron.

De igual manera en unos días se hará una actualización a las reglas de los servidores.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

GOKU2019 Sin conexión
User
#7
(05-12-2018, 09:05 PM)GabsHp escribió: La única regla para el gancho es no tirar del vehículo o "matar" (tirar a lugares donde te mueras Pacman). No sé si esté incluida en el reglamento pero eso no los dejó claro Joel cuando se encabronó porque la tiraron.

De igual manera en unos días se hará una actualización a las reglas de los servidores.

Tengo un Demo donde intentan sacar a sus compañeros del escape y dejarlo hay y se cierra la puerta
Para que vean como abusan del skeletoor.?

@GabsHp
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]

Pac Sin conexión
Moderador
#8
La primer idea no es mala, ya que hay usuarios que tienen este item que lo usan para ayudar a los demás, y luego están los otros que solo están para molestar y arruinarle el mod a los jugadores. Por que hay jugadores que le cuesta llegar a la zona de escape y no es justo que sean tirados por personas que cuenten con este item. Pero hay que resaltar algo este item fue implementado en la beta 2 o beta 3 no recuerdo bien, pero cuando fue implementado un jugador le dijo al joel "Es molesto por que te tiran del escape" y joel dijo esto "para eso lo puse" no se si ese comentario fue en modo sarcástico o lo dijo en serio. Pero luego fue quitado del servidor. Hace poco fue implementado nuevamente. Igual hay que mirar que pocos usuarios tienen este item y rara vez se ven a los usuarios que molestan con este item, mayor mente lo usan para su beneficio como intentar jalar a los admin para que no toquen el botón de escape etc. Sin ofender pero el servidor necesita otras cosas mas importante que implementar una regla por este motivo.

Y lo otro de los usuarios/admin "camperos"  ya esta implementado al servidor.
4.- Prohibido campear si no es zona de escape ( slay~ban 15/60 para quien reincida )
Si en este caso el usuario que campea es administrador facil, se le toma una prueba y se lo reporta al foro.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

GOKU2019 Sin conexión
User
#9
(05-13-2018, 03:35 AM)Pac escribió: La primer idea no es mala, ya que hay usuarios que tienen este item que lo usan para ayudar a los demás, y luego están los otros que solo están para molestar y arruinarle el mod a los jugadores. Por que hay jugadores que le cuesta llegar a la zona de escape y no es justo que sean tirados por personas que cuenten con este item. Pero hay que resaltar algo este item fue implementado en la beta 2 o beta 3 no recuerdo bien, pero cuando fue implementado un jugador le dijo al joel "Es molesto por que te tiran del escape" y joel dijo esto "para eso lo puse" no se si ese comentario fue en modo sarcástico o lo dijo en serio. Pero luego fue quitado del servidor. Hace poco fue implementado nuevamente. Igual hay que mirar que pocos usuarios tienen este item y rara vez se ven a los usuarios que molestan con este item, mayor mente lo usan para su beneficio como intentar jalar a los admin para que no toquen el botón de escape etc. Sin ofender pero el servidor necesita otras cosas mas importante que implementar una regla por este motivo.

Y lo otro de los usuarios/admin "camperos"  ya esta implementado al servidor.
4.- Prohibido campear si no es zona de escape ( slay~ban 15/60 para quien reincida )
Si en este caso el usuario que campea es administrador facil, se le toma una prueba y se lo reporta al foro.
Gracias Paco Con Esto Se Podra Jugar Bien Como Aquellos Tiempos
Ahora Sera Diferente El ZE

1 Caso Solucionado


Faltaria el caso de la "Skeletoor"
Espero Que Aiga Una Solucion Pliz
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]

Pac Sin conexión
Moderador
#10
Gracias por la sugerencia, pero por momento de dejara así.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .