Welcome Soldier.



[Hunger Games] Bug de admin

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#1
Problema Bueno lo que pasa es que este admin esta sancionado y como algunos ya saben en el servidor que se bugea el equipamiento del admin solo se le remueve el rango "VIP" y el amxmodmenu pero en ningún momento le quita los demás privilegios como los x2 de puntos, alas, vida extra y las rebajas de mejoras solamente le quita esas 2 cosas. Ya que es muy molesto porque como un admin sancionado x6 dias como lo es agente siga aun con los privilegios? Es como si no lo hubieran sancionado ya que tiene aun los demás privilegios. Por favor si pueden solucionarlo.

Pruebas : https://youtu.be/i6m8HCPdEBQ


Prueba de la sancion : http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=7010

Admin : A G E N T E    O F I C I A L 04

@mxemexico @Legend @Banana Nerv @Pac @Snower
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]
[+] 1 user says Thank You to [K]ragto[S] for this post
Responder

Mr. Jelly Sin conexión
User
#2
La verdad yo lo veo bien así como está, creo que no le quitan esas otras ventajas porque la renta sigue en pie. Si le quitaran esas ventajas seria como si en verdad le hubieran quitado el admin.
[Imagen: v1.png]
Responder

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#3
(05-13-2018, 04:29 PM)Mr. Jelly escribió: La verdad yo lo veo bien así como está, creo que no le quitan esas otras ventajas porque la renta sigue en pie. Si le quitaran esas ventajas seria como si en verdad le hubieran quitado el admin.

Pero en todos los servidores le retiran esas ventajas y porque en hunger games no?
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]
Responder

oscar Sin conexión
OSCAR MP
#4
Concuerdo con [k]ragto[S], pues la verdad si, tiene toda la razón ya que una sanción es como hacer que el admin se de cuenta que deje de abusar y haci el pues reflexionara. Obviamente quitandole todo durante estos 6 días.
[Imagen: search?q=fotos+gif&client=ms-android-mot...FrIbMhgMM:]
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#5
El usuario castigado no tiene la culpa de que le queden los item. Para mi la sasanción va mas para los comandos ( slap, kick, ban etc )
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
Responder

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#6
(05-13-2018, 07:50 PM)Pac escribió: El usuario castigado  no tiene la culpa de que le queden los item. Para mi la sasanción va mas para los comandos ( slap, kick, ban etc )

Si pero nunca lo estoy culpando Pacman. Solo lo puse de ejemplo ya que esta sancionado xd
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]
Responder

Legend Sin conexión
I'm Legend
#7
A ver.

Les explico una cosa, cuando se castiga un admin el deber ser es que todas las ventajas que otorga este rango se le desactivan para hacer entender a la persona que cometió una falta, por tal motivo se le suspende todos sus beneficios por X tiempo de castigo. Le haré llegar esto a Joel para que lo revise.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 2 users say Thank You to Legend for this post
Responder

BAZZEL06 Sin conexión
User
#8
Yo de igual manera lo miro bien
[Imagen: tI0yJr9.png]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .