Welcome Soldier.



REPORTE DE ADMIN JOTO QUE NO SABE DISTINGUIR EL DOBLE DUCK DEL SCROLL

Asus. Sin conexión
User
#1
NICK:Asus.
Lugar de los hechos:35hp_dustdustdustbeta2
Admin joto:El Gringo
Hora del insidente:Hace 15 minutos horario de creacion de este post.
Descripción:bueno yo digo las cosas como son. Y resulta que este individuo no supo distinguir el doble duck  (SGS) del scroll a la hora de darme el ban. Porque lo que yo hice fue scrollear pero hay individuos como el caso de esta lamentable persona que no se informa antes de tomar la decision de banear porque le parecio que era SGS cuando estaba scrolleando.
Y lo peor es que esto paso comenzando la partida.

Asi que me anticipo a pac. Rola pruebas. El Gringo .
Aver si eres tan bueno para defenderte como baneando. Haciendo que te sancionen y hacer perder el tiempo reportando

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Como ya sabes el formato. EL administrador tiene 24 horas para presentar las pruebas de lo contrario acumula advertencia.
El admin uso esa razón por que es la que viene especificada en el amxmod.
tiene hasta mañana 15/5/18 a la hora 20:40
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#3
Sean serios a la hora de hacer reportes, no sean ofensivos a la hora de reportar, así evitan que se les extienda el ban.

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
Por mi parte, te dejo el baneo, sea o no sea procedente y con la extensión de 2 horas por faltar el respeto.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 3 users say Thank You to Legend for this post

`Sosa Sin conexión
STAFF
#5
[Imagen: 3yiSzPb.jpg]
No es la primera vez que te banean por esa misma razón, podría casi asegurar que el administrador te dio el ban correctamente. Solo falta esperar al que administrador presente pruebas y darte una sanción por la manera en la que estas expresando el tema. 
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]

Asus. Sin conexión
User
#6
(05-16-2018, 07:25 AM)`Sosa escribió: [Imagen: 3yiSzPb.jpg]
No es la primera vez que te banean por esa misma razón, podría casi asegurar que el administrador te dio el ban correctamente. Solo falta esperar al que administrador presente pruebas y darte una sanción por la manera en la que estas expresando el tema. 
No puedes asegurar lo que no has visto. Ya paso el tiempo en el que el admin tenia para presentar pruebas y no lo hizo... ya saben que procede

(05-15-2018, 09:48 PM)Legend escribió: Por mi parte, te dejo el baneo, sea o no sea procedente y con la extensión de 2 horas por faltar el respeto.

La "Falta de respeto" contra ese individuo tiene una explicación. La cual es que hace perder mi tiempo reportando a individuos como el (Digo individuo y no admin porque ese y muchos otros no se merecen ser llamados asi solo porque pagan pero no Administran.por algo se llama Admin sino seria solo Vip.) Que no se informan bien antes de dar baneos por razones erroneas como es el caso que yo hacia scroll y no doble duck.

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#7
Ninguna falta de respeto es justificable, el ban fue bien dado y no procede a ninguna advertencia.

Proxima vez que vengas con esa actitud te aumentare el ban 1 semana.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .