Welcome Soldier.



Desbaneo por inosente

EMERSON Sin conexión
Banned
#1
Hola comunidad MXE

Nick Y TODO LO DEMAS BANEADO:    BUILD 1267 SERVER (0 CRC)
Server # 193
[MxEMexico] =============================================== 
[MxEMexico] Baneado por el Admin [MxE MxEvilz] Hunger Games | 1.0b. 
[MxEMexico] Quedan 6 days , 23 hours , 42 minutes and 45 seconds restantes de tu baneo. 
[MxEMexico] Nick baneado : . : : PRIVADO : : . 
[MxEMexico] Razon : ' [Detected] Wallhack #10 ' 
[MxEMexico] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com 
[MxEMexico] Tu SteamID : ' VALVE_0 : 4 : 95373443 ' 
[MxEMexico] Tu IP : ' 190.115.2.162 ' 
[MxEMexico] Servidor : [MxE MxEvilz] Hunger Games | 1.0b ( hg_crossfire_b1 ) 
[MxEMexico] Server IP : 74.91.114.8 : 270200 
[MxEMexico] Fecha : 18/05/2018 | 10 : 57 : 10 
[MxEMexico] =============================================== 
Kicked : Estas BANEADO. Mir


Hoy bengo para pedorles mi desbaneo porque yo soy inosente en el sv de los juegos del hambre  estan baneando a muchos así  pero yo soy inocente, ahi algunos hacker que entran y se cambian la ip, puede ser que hayan confundido la mia  porque yo no soy hack, a mi pc le  tengo antivirus y no me deja descargar nada de eso porque trae virus los archivos y aunque quiera la pc no me permite la instalacion de eso.

Gracias espero mi desbaneo y que me entiendan

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#2
No amigo, no eres inocente, el servidor no tiene ningun fallo, ni anda baneando a gente "inocente" el sistema de Anti-cheat es algo muy parecido al VAC

detecta los archivos de tu counter strike y los archivos que no tengan nada que ver con el los filtra y los deja baneados

en tu caso el #10 es este

"../opengl32.dll" UNKNOWN "amx_ban 10080 [userid] '[Detected] Wallhack #10'"

ese .dll contiene archivos maliciosos que normalmente se vinculan con un Wallhack, no eres inocente y no intentes venir a contarnos historias.

Deja de crear mas cuentas en el foro, no seras desbaneado nunca, ya estas baneado de MxE.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post

EMERSON Sin conexión
Banned
#3
(05-21-2018, 07:10 AM)Banana Nerv escribió: No amigo, no eres inocente, el servidor no tiene ningun fallo, ni anda baneando a gente "inocente" el sistema de Anti-cheat es algo muy parecido al VAC

detecta los archivos de tu counter strike y los archivos que no tengan nada que ver con el los filtra y los deja baneados

en tu caso el #10 es este

"../opengl32.dll" UNKNOWN "amx_ban 10080 [userid] '[Detected] Wallhack #10'"

ese .dll contiene archivos maliciosos que normalmente se vinculan con un Wallhack, no eres inocente y no intentes venir a contarnos historias.

Deja de crear mas cuentas en el foro, no seras desbaneado nunca, ya estas baneado de MxE.
No amigo es sierto yo estava en plena partida cuando me salio eso en esas horas estaban baneando a un monton por ese uso de wallhack si yo ubiera tenido wallhack me lo ubiera tirado desde el pricipio

(05-21-2018, 12:57 PM)EMERSON escribió:
(05-21-2018, 07:10 AM)Banana Nerv escribió: No amigo, no eres inocente, el servidor no tiene ningun fallo, ni anda baneando a gente "inocente" el sistema de Anti-cheat es algo muy parecido al VAC

detecta los archivos de tu counter strike y los archivos que no tengan nada que ver con el los filtra y los deja baneados

en tu caso el #10 es este

"../opengl32.dll" UNKNOWN "amx_ban 10080 [userid] '[Detected] Wallhack #10'"

ese .dll contiene archivos maliciosos que normalmente se vinculan con un Wallhack, no eres inocente y no intentes venir a contarnos historias.

Deja de crear mas cuentas en el foro, no seras desbaneado nunca, ya estas baneado de MxE.
No amigo es sierto yo estava en plena partida cuando me salio eso en esas horas estaban baneando a un monton por ese uso de wallhack si yo ubiera tenido wallhack me lo ubiera tirado desde el pricipio
Y ademas ayi me dice que me quedan 6 horas y 47 minutos y si que es permanent y nose porque no me creen si yo estaba en plena batalla por eso yo soy inosente si lo ubiera tenido me lo ubiera detectado desde el principio de la partida

JONATHAN VILLARREAL Sin conexión
User
#4
perdon por comentar pero te dieron ban por wallhack # 10 y otro por evadirlo amigo tu otro nick es PALMA y se entiende que evadiste el ban pueden checarlo en mxbans ( no se si este bien aplicado el ban por ip changer )
"VIVA MEXICO"

EMERSON Sin conexión
Banned
#5
(05-21-2018, 02:13 PM)JONATHAN VILLARREAL escribió: perdon por comentar pero te dieron ban por wallhack # 10 y otro por evadirlo amigo tu otro nick es PALMA y se entiende que evadiste el ban pueden checarlo en mxbans ( no se si este bien aplicado el ban por ip changer )

No ese era mi hermano el bruto le dije que no se metiera esque nosostros tenemos 2 wifi y uno es el de mi tio y el otro es el de nosotros por eso no es que porque lo quisiera ebadir por eso yo soy inocentee en pura plena batalla me baneo y no estava usando esas cosas

`Sosa Sin conexión
STAFF
#6
@EMERSON Que el sea tu hermano de igual manera eso no nos interesa. Es más nos ayuda más a saber el veredicto de lo que haremos, así cómo tú hermano usa hacks y fue bloqueado de la comunidad también irás tú. Hasta luego. (Y)
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 1 user says Thank You to `Sosa for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .