Welcome Soldier.



[Duda] Software Mode

Legend Sin conexión
I'm Legend
#1
Holas chicos, necesito una ayudita de ustedes.

Resulta que como bien saben juego en mini-laptop, en dos oportunidades he colocado el modo de OpenGL a Software para jugar en algunos servers que están full pero su rendimiento hacen que mis FPS decaigan de una manera brutal, usando OpenGL y haciendo el cambio a Software se medio normaliza.

Lo que sucede que al colocar este modo al presionar la tecla H para ver el menú de selección o presionar Tabulador la pantalla empieza a dar vueltas y únicamente se soluciona cambiado la resolución a jugar en modo ventana otra desventaja de esto es que no muestra las opciones del Amx o el menú (M) del server que se este jugando.

No se si alguien acá juegue con este modo por presentar la misma situación que yo  :megusta: :megusta: 

OJO: La solución es para Steam jejeje. 

De no poder solucionarse no importa pero tengo esa duda desde que me puse a inventar a cambiar esas opciones jejeje :bored:
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
Responder

yizuz Ausente
User
#2
hay muchos mapas que te dan bajón de FPS teniendo buen ping intenta con la resolución 640x480 usando el display mode normal
y palomea las opciones que dicen Allow custom addon content y Low video quality help with slower video cards.

Desactiva el steam dentro del juego y los sonidos de steam eso te ayudara un poco


"OJO" eso te sirve adentro del juego ahora necesitas CFG la tarjeta de video o optimizar el equipo usa el programa CCcleaner ojala esto te ayude ya que una mini-laptop no son muy potentes y no tienen buen procesador .

gracias saludos Smile
[Imagen: 76561197962034504.png]
Responder

hApi Sin conexión
User
#3
baja la resolucion como dice el usuario de arriba
te recomiendo la 640x480 sube un poco tus fps y el OpengGL
Responder

Sleck Sin conexión
User
#4
Es cierto sobre los bajones de los FPS en mapas de mayor calidad, pero la mejor opción viable para jugar es la OPENGL, también depende de las especificaciones de tu maquina, ten en cuenta que para el rendimiento necesitas darle una buena limpia de nopor v:, usa cfg que bajen el detalle de las texturas, usa comandos como "fps_override 1" "developer 1". Si vas a jugar en Software que la verdad es la que menos recomiendo para jugar, úsalo en modo ventana ajustando el tamaño de tu pantalla, con el administrador de tareas cambias la prioridad del counter-strike por la mas alta esto hace el juego aumente el rendimiento y optimice los FPS Pacman.
Responder

T H E B O S S¹ Sin conexión
ボス
#5
bueno no se si a ti te funcione pero vamos a probar, en los parametros del cs en steam agrega estos comandos haber que tal te van y usa el net_graphics para ver los fps que te da:

-noforcemparms -noforcemaccel -nomsaa -nofbo -ex_interp 0.01 -32bpp -nojoy +fps_max 501 +fps_override 1 +gl_vsync 0 -threads 2

a mi con esos parametros de lanazmiento me da 350 fps y cuando bajan me bajan a 100, cabe mencionar que mi pc es una alienware de intel core duo(gama baja) xddd

y por si no llegaras a saber donde es abre el steam, biblioteca, selecciona el cs, tecla derecha, prpiedades, definir parametros de juego y ahi lo colocas.

Espero haberte ayudado.
[Imagen: 76561198207645261.png]
Responder

Legend Sin conexión
I'm Legend
#6
Gracias chicos pero les explico.

Yo tengo los patrones de lanzamiento que B O S S indico ya que Joel hace mucho me los paso. Sucede que ya he probado todo eso y es lo mismo osea, no tanto por los bajones de FPS ya que puedo jugar, lo que me cabrea es dar vueltas como un trompo por usar el Software mode :V
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
Responder

yizuz Ausente
User
#7
-ex_interp 0.01 es ilegal VAC banned BOOSS Pacman
[Imagen: 76561197962034504.png]
Responder

T H E B O S S¹ Sin conexión
ボス
#8
(05-23-2018, 07:18 PM)yizuz escribió: -ex_interp 0.01 es ilegal VAC banned BOOSS Pacman

Nel prro xD
[Imagen: 76561198207645261.png]
Responder

[F]orget Sin conexión
User
#9
(06-03-2018, 06:41 AM)T H E B O S S¹ escribió:
(05-23-2018, 07:18 PM)yizuz escribió: -ex_interp 0.01 es ilegal VAC banned BOOSS Pacman

Nel prro xD

para que sirve el ex_interp? nunca supe para que xd Pacman
 "pedes tener muchas vidas extras en un videojuego. pero en la vida real no hay vidas extra aprovechala"
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .