Welcome Soldier.



mejorar la comunida

[C.S.I]TeMate Sin conexión
User
#1
1_:dale color a la comunida y mucho y cambiar los iconos

2_:mejorar los servers todos colocarlo en modo español la mayoria que juegan son los venezolanos

3_:la comunida esta muy de sorde nada hay que areglar por orden 

4_:dar un formato pa cada cosa ejemplo: si va a dar un mapa este es el formato y haci en las otras cosas

Nombre del mapa.
Creador.
Icono.
Link de Descargas.
Fotos/video

5_:crear grupos de admin,staff,vip y otros tipos de admin y un grupo de los staff en privado

6_:no abusar de los tipos de admin 

7_Confusedi les gusto mis ideas me dicen y sigo dando ideas
:nomedigas: :nomedigas: :nomedigas: :nomedigas:
[+] 1 user says Thank You to [C.S.I]TeMate for this post

MON$TER Sin conexión
User
#2
Nel :n
                            [Imagen: 76561198082330709.png]

Alfa_Noob Sin conexión
User
#3
No entiendo bien el numero 2 como que la mayoría de los server lo juegan los de venezuela mxe es una comunidad mexicana y la mayoría que juegan son mexicanos y si no estoy mal la mayoría de server estan en español ya.
[+] 1 user says Thank You to Alfa_Noob for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
(07-11-2017, 09:45 PM)[C.S.I]TeMate escribió: 1_:dale color a la comunida y mucho y cambiar los iconos

2_:mejorar los servers todos colocarlo en modo español la mayoria que juegan son los venezolanos

3_:la comunida esta muy de sorde nada hay que areglar por orden 

4_:dar un formato pa cada cosa ejemplo: si va a dar un mapa este es el formato y haci en las otras cosas

Nombre del mapa.
Creador.
Icono.
Link de Descargas.
Fotos/video

5_:crear grupos de admin,staff,vip y otros tipos de admin y un grupo de los staff en privado

6_:no abusar de los tipos de admin 

7_Confusedi les gusto mis ideas me dicen y sigo dando ideas
:nomedigas: :nomedigas: :nomedigas: :nomedigas:

Bro, todo lo que has expuesta acá esta hecho, solo es cuestión de leer y ojear un poco el foro.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

ThePsychO (-M-) Sin conexión
User
#5
A mi me parece excelente hay que mejorar el foro de la comunidad solo hay unos pequeños puntos que mejorar de los errores aprendemos. Big Grin

PD: Primero escuches y luego opinen.
[+] 1 user says Thank You to ThePsychO (-M-) for this post

Alfa_Noob Sin conexión
User
#6
Yo tengo que aclarar el foro no quedara así como esta esta mejorando cada vez mas para todos los players de esta comunidad. Dejando sus ideas como este player aun que no sean buenas se toman en cuenta para mejorar

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#7
De echo ya hay varias aplicadas, los rangos es mas que obvio que ya, las secciones privadas obviamente no puedes verlas, hay formatos para bastantes cosas pero no para cada foro, tampoco es que sea completamente necesaria.
Ya tenemos orden sobre bastantes cosas a diferencia de antes, así que no veo a que desorden te refieres, los idiomas de los servers los puedes cambiar si no tengo entendido con amx_langmenu dentro del server, y añadiendo algo a esa solicitud, los que mas juegan son Mexicanos y despues siguen los Venezolanos.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#8
Hecha la aclaratoria, se determino que este tema esta resuelto el cual no procede ya que esta implementado lo sugerido.

Saludos , tema movido.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Pac Sin conexión
Moderador
#9
Pos el foro hace poco se creo es obvio que tendra mejoras solo a su tiempo
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .