Welcome Soldier.



ABUSO DE ADMIN | BANEO ERRONEO A OTRA PERSONA

H E C T O R Sin conexión
User
#1
Este admin me baneo, solo por abrirle a un compañero ya que el otro jugador le cerro a los humanos y fue ahí cuando abrí del otro lado y salio el mensaje de que yo cerré cosa que yo no fui a ca dejo la screenshot para que vean que este admin no tiene las pruebas suficientes, ya van 2 veces que este administrador banea sin tener pruebas necesarias. juzguen ustedes..


Archivos adjuntos
.bmp   erro2.bmp (Tamaño: 1.82 MB / Descargas: 88)
.bmp   error.bmp (Tamaño: 1.04 MB / Descargas: 76)
[Imagen: ef7680c94137a344837dcb2ab3a70f68.gif]

Dewozz Sin conexión
Donador
#2
(05-25-2018, 05:38 PM)H E C T O R escribió: Este admin me baneo, solo por abrirle a un compañero ya que el otro jugador le cerro a los humanos y fue ahí cuando abrí del otro lado y salio el mensaje de que yo cerré cosa que yo no fui a ca dejo la screenshot para que vean que este admin no tiene las pruebas suficientes, ya van 2 veces que este administrador banea sin tener pruebas necesarias. juzguen ustedes..

No te hagas la vicitma, no le abriste a ningún compañero porque yo estaba atrás de esa puerta y me cerraste en la cara, y si tengo las pruebas suficientes las cuales demuestran que cerraste. Y ninguna vez te di ban sin pruebas, no estés de hocicon.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
  • Shop by Dewft'

H E C T O R Sin conexión
User
#3
Quiero ver esas pruebas ya tienes mis pruebas las cuales son legales, y demuestran que abrí por el otro lado lo cual a pareció que cerré y de había abierto la puerta
[Imagen: ef7680c94137a344837dcb2ab3a70f68.gif]

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Tema denegado, esta claro el motivo del baneo.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .