Welcome Soldier.



Petición de desbaneo [A]lons[O]

Thefalcon95 Sin conexión
User
#1
Hola buenas tardes

ID: [A]lons[O]

Explicación: Cada vez que entro al servidor me sale un baneo activo por wallhack con un usuario llamado (DR : pepers) el cual no es mi nick
y empece a buscar información sobre el jugador baneado en su lista de baneos y no me aparece alguna información del jugador solo que ambas id son idénticas pero no el mismo tag y lo mas confuso es que cuando entro con ese tag (DR : pepers) no hay algún registro al entra al servidor el cual esta baneado


Archivos adjuntos Imagen(es)
   

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#2
esperare 24h a ver si el admin presenta demo ya que el ban fue dado hace solo 3 dias. si lo hace el ban seas tu o no se quedara.
caso contrario lo removere.
[Imagen: 76561198314778216.png]
[+] 1 user says Thank You to Sheik for this post

JONATHAN VILLARREAL Sin conexión
User
#3
hola soy el administrador y tengo tu demo en mi opinion si eres wallhac y fue hace dias el ban pero en unos momentos subire demo

1- como dije en mi punto de visto es notorio el wallhack
2- no tengo por que decir esto y no significa nada pero soy humano y me puedo equivocar e baneado mucho hacker y no han reportado
3- aqui esta el link de la demo: http://www.mediafire.com/file/9iqh89z6r4...s.dem/file
"VIVA MEXICO"
[+] 2 users say Thank You to JONATHAN VILLARREAL for this post

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#4
Ya checo a la demo

Hace rato vi a alguien con el nick TheFalcon en el hg eras tu?
[Imagen: 76561198314778216.png]
[+] 1 user says Thank You to Sheik for this post

JONATHAN VILLARREAL Sin conexión
User
#5
si es el sheik segun el el baneado es otro y dice que esta conectado desde otra pc ami me lo dijo en el CTF2 no se tu como lo veas
"VIVA MEXICO"

Thefalcon95 Sin conexión
User
#6
(05-28-2018, 02:47 PM)Sheik escribió: Ya checo a la demo

Hace rato vi a alguien con el nick TheFalcon en el hg eras tu?

mm no juego hg man pero la razon es la siguiente: preste mi cuenta (Thefalcon95) al jugador [A]lons[O] que es el baneado porque tiene problemas al crear una cuenta en el foro y el ha hecho la petición del desbaneado desde mi cuenta.

(05-28-2018, 03:34 PM)JONATHAN VILLARREAL escribió: si es el sheik segun el el baneado es otro y dice que esta conectado desde otra pc ami me lo dijo en el CTF2 no se tu como lo veas

mira admin como te dije en el server estoy desde otra pc que es la mia y no la de [A]lons[O] que es el baneado y si entre fue para pedirte de favor que si podrias poner el mapa donde fue baneado y me  lo negaste ya que para ver la demo necesitas del mapa, mas no lo tenia porque no suelo entrar al CTF2.

JONATHAN VILLARREAL Sin conexión
User
#7
1- las demos que tengo entendido se buscan por nombre no por mapa ( si tu demo le pusiste el nombre del mapa es tu problema) eso me hubeiras dicho cosa que no hiciste
2- se supone que los reportes lo hacen las presonas afectadas por el baneo no se permite a otros que lo agan por el
3- si el staff checo la demo y descubre que el player tiene wallhack el ban se quedara de lo contrario se removera y yo estare advertido
"VIVA MEXICO"

Thefalcon95 Sin conexión
User
#8
(05-28-2018, 04:43 PM)JONATHAN VILLARREAL escribió: 1- las demos que tengo entendido se buscan por nombre no por mapa ( si tu demo le pusiste el nombre del mapa es tu problema) eso me hubeiras dicho cosa que no hiciste
2- se supone que los reportes lo hacen las presonas afectadas por el baneo no se permite a otros que lo agan por el
3- si el staff checo la demo y descubre que el player tiene wallhack el ban se quedara de lo contrario se removera y yo estare advertido

Respuestas 
1-te lo explique de muchas maneras pero igual me me lo negabas.
2-si lose y lo tengo muy claro pero como te digo el jugar [A]lons[O] no tiene manera de entrar al foro ya que tiene algunos problemas mas yo no hice la petición si no el.
3-según tengo en claro el staff en este caso sheik dijo que estaría mirando el demo.

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#9
Si es el ban se queda.
[Imagen: 76561198314778216.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .