Welcome Soldier.



Humbrella

-Space' Sin conexión
User
#1
nombre del admin: H[u]nk-[U]mbrella-.

Razón: dar ban con razón fuera del amxmodmenu

Explicación: estabamos en el server 35hp_2 cuando el usuario kevinmx estaba de espectador, no sé por que, el dice que le dolian las manos entonces todavía no quería entrar, el admin le dio 2 veces kick, el usuario se quedaba de espectador, al 3ro ya no fue kick si no fue ban, los dejo a su cliterio..

Prueba :

https://imgur.com/a/ffaAujk

@Legend @Pac @Kevinmx @Banana nerv
[Imagen: Space2.png]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#2
El admin tiene 24 horas.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post

kevinmx Sin conexión
User
#3
(06-01-2018, 12:08 AM)Banana Nerv escribió: El admin tiene 24 horas.

quietenme el ban :V
kevinmx    BAN   

H[u]nk-[U]mbrella-. Sin conexión
User
#4
Buenas noches, la razón por la cual fue baneado el jugador Kevinmx, fue por que estaba de espectador juntos con otros jugadores cuando el servidor estaba lleno, por lo cual le dije que entrara o salga, no me hacia caso, por lo cual advertí que entren los espectadores o serán kikeados, el me amenazo diciendo - No sabes con cual te metes- di kick a todos los espectadores incluyendo a dicha persona, el insistiendo siendo espectador y no dejar jugar a otros usuarios, sabiendo que el server estaba lleno. 
Me faltaba el respeto por lo que decidí darle ban. 

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
(06-01-2018, 02:57 AM)H[u]nk-[U]mbrella-. escribió: Buenas noches, la razón por la cual fue baneado el jugador Kevinmx, fue por que estaba de espectador juntos con otros jugadores cuando el servidor estaba lleno, por lo cual le dije que entrara o salga, no me hacia caso, por lo cual advertí que entren los espectadores o serán kikeados, el me amenazo diciendo - No sabes con cual te metes- di kick a todos los espectadores incluyendo a dicha persona, el insistiendo siendo espectador y no dejar jugar a otros usuarios, sabiendo que el server estaba lleno. 
Me faltaba el respeto por lo que decidí darle ban. 

Tienes pruebas que abalen tu comentario?
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

-Space' Sin conexión
User
#6
El admin esta mintiendo, en ningún momento el servidor estaba lleno, y no es cierto que kikeo a los otros usuarios, al único que kickeava era a Kevin, pero los dejo a su criterio STAFFS
[Imagen: Space2.png]

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#7
@H[u]nk-[U]mbrella-. cuando vienes a responder un reporte debes hacerlo con pruebas.
[Imagen: 76561198314778216.png]
[+] 1 user says Thank You to Sheik for this post

H[u]nk-[U]mbrella-. Sin conexión
User
#8
Sheik@Sheik
Justamente cuando quería entrar estaba lleno el server y no podía, cuando entre me encuentro con los espectadores y les advierto que salgan o entren para que dejen jugar a otros usuarios, la foto muestra también cuando kevinmx me dijo lo dicho en mi anterior reporte. 


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
  - MxE Support admin       
H[u]nk-[U]mbrella-. 
[+] 1 user says Thank You to H[u]nk-[U]mbrella-. for this post

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#9
Bueno con permiso de los otros 2 staffs que comentaron el reporte le daré solución.
Para mi la imagen pudo haber sido tomada en un momento cuando el server estaba full, ¿quien me asegura que no es asi? pero bueno suponiendo que justificas el reporte ten mas prevenciones al momento de tomar pruebas como estas por ejemplo una capture a la info de las personas que están en el server no estaría de mas. de momento reporte denegado.
[Imagen: 76561198314778216.png]
[+] 2 users say Thank You to Sheik for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .