Welcome Soldier.



desbaneo porfa

KiNis :* Sin conexión
User
#21
Acaso no ves? no es falso el fb, el usa ese fb y aparte no son pruebas suficientes que subio sheik?, ni la lista de baneos activos que tiene?

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#22
(06-11-2018, 09:09 PM)KiNis :* escribió: Acaso no ves?  no es falso el fb, el usa ese fb y aparte no son pruebas suficientes que subio sheik?, ni la lista de baneos activos que tiene?

No. Ves algun baneo activo que diga el de diplers? no hay.
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]
[+] 1 user says Thank You to [K]ragto[S] for this post

ItachI:V Sin conexión
User
#23
Buenas ...
Perdon por entrometerme pero este usuario (Dible Pers) me ha dicho varias veces que ha estado evadiendo los ban y aqui las pruebas


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                       

.::DIBLE::. Sin conexión
Banned
#24
(06-11-2018, 10:21 PM)ItachI:V escribió: Buenas ...
Perdon por entrometerme pero este usuario (Dible Pers) me ha dicho varias veces que ha estado evadiendo los ban y aqui las pruebas

Hey tu itachi de donde sacaste ese fb porque yo que me recuede solo tengo uno y se llama dible pers si quieren pueden buacar y solo agrego a mi familia y amis a migos ese fb asta donde yegan estos hacer un face y yo me llamo andres palencia no Emerson Palma que pedo con estos estan bien moteados

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#25
(06-11-2018, 10:21 PM)ItachI:V escribió: Buenas ...
Perdon por entrometerme pero este usuario (Dible Pers) me ha dicho varias veces que ha estado evadiendo los ban y aqui las pruebas

Si vas a andar de metiche, sube las capturas completas. Si no, no subas nada.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

.::DIBLE::. Sin conexión
Banned
#26
(06-11-2018, 10:46 PM)GabsHp escribió:
(06-11-2018, 10:21 PM)ItachI:V escribió: Buenas ...
Perdon por entrometerme pero este usuario (Dible Pers) me ha dicho varias veces que ha estado evadiendo los ban y aqui las pruebas

Si vas a andar de metiche, sube las capturas completas. Si no, no subas nada.

Disculpa GabsHp el kinishh no deberia de estar baneado perma ps

Miren la evidencia http://imgur.com/gallery/3gilP1k

ItachI:V Sin conexión
User
#27
Ademas solo vengo a decir lo que este usuario me ha dicho no me importa lo que pase ..!


Y que no quieres tambien una foto de los chats de mi Mama o que ?
Yo puse eso para lo mas centrado del tema


Feliz noche

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#28
(06-11-2018, 11:56 PM)ItachI:V escribió: Ademas solo vengo a decir lo que este usuario me ha dicho no me importa lo que pase ..!


Y que no quieres tambien una foto de los chats de mi Mama o que ?
Yo puse eso para lo mas centrado del tema


Feliz noche

Pero volvemos ah lo que dijo banana. quien dice que las capturas y el fb fueron montadas?.
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]

.::DIBLE::. Sin conexión
Banned
#29
(06-12-2018, 01:46 AM)[K]ragto[S] escribió:
(06-11-2018, 11:56 PM)ItachI:V escribió: Ademas solo vengo a decir lo que este usuario me ha dicho no me importa lo que pase ..!


Y que no quieres tambien una foto de los chats de mi Mama o que ?
Yo puse eso para lo mas centrado del tema


Feliz noche

Pero volvemos ah lo que dijo banana. quien dice que las capturas y el fb fueron montadas?.
Pues yo kragtos porque yo no me yamo Emerson Palma como dice en las imagenes yo me llamo andres palencia,  y mi face se llama dible pers lo puedes buscar si quieres de eso bienw el nick de dible dible biene por la anDres y pers por Palencia

ItachI:V Sin conexión
User
#30
(06-12-2018, 01:46 AM)[K]ragto[S] escribió:
(06-11-2018, 11:56 PM)ItachI:V escribió: Ademas solo vengo a decir lo que este usuario me ha dicho no me importa lo que pase ..!


Y que no quieres tambien una foto de los chats de mi Mama o que ?
Yo puse eso para lo mas centrado del tema


Feliz noche

Pero volvemos ah lo que dijo banana. quien dice que las capturas y el fb fueron montadas?.

Y que ? Habra tiempo para estar perdiendo el tiempo en montar imagenes Para prejudicar a alguien Es algo Totalmente fuera de sentido 
Y que un Staff Atienda esto





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .