Welcome Soldier.



desbaneo porfa

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#41
Ocupo me envies pm dible
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

.::DIBLE::. Sin conexión
Banned
#42
Hola puedo saber porque se han borrado los demas mensajes porfa y que va a pasar c9n mi ban

.::DIBLE::. Sin conexión
Banned
#43
Si pprfabor ya me yebo como 3 dias esperando mi desbaneo porfaque se puede hacer

No puedo ver los mensajes que suven porque diganme

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#44
xD espera que un dia te den solución yo te la daría pero no puedo xq no tome el caso.
[Imagen: 76561198314778216.png]

.::DIBLE::. Sin conexión
Banned
#45
y entonces asta cuando me ban a desbanear de esto o que puedo hacer o porque no me dan el beredicto ps

@mxemexico @Legend @Sheik @`Sosa @Banana Nerv @GabsHp @Pac

porque cabal el dia que me banearon compre el admin y un ratito mas y no me ubieran baneado cabal me lo aceptan la orden como en unos 10 minutos despues del ban porfabor tomen el beredicto que ya pasaron las 24 horas de que el admin pueda contestar banana nerv tu me dijiste que tiene 24 horas y mira ya no aparecio

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#46
Bueno quería dejar pasar mas el tiempo para darles el veredicto de este tema pero al parecer el señorito Sheik le gusta hablar ******* y tendre que apurar y dejar las pruebas que estaba juntando para despues.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post

.::DIBLE::. Sin conexión
Banned
#47
(06-13-2018, 12:15 AM)Banana Nerv escribió: Bueno quería dejar pasar mas el tiempo para darles el veredicto de este tema pero al parecer el señorito Sheik le gusta hablar ******* y tendre que apurar y dejar las pruebas que estaba juntando para despues.

Gracias porfin me van a desbanear

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#48
Bueno, nadamas estaba jugando con Kinish y su mala manera de usar su admin, yo desde un principio sabia que este chico listo habia evadido bans y lo seguira haciendo, se que es Emerson porque el me lo dijo por FB hace un tiempo, el evade bans indirectamente, su IP se cambia por las noches y se van a la verga los bans que le den, aun así este Jovencito por un momento casi me hacia dudar, sin embargo como buen morrito meco la cago y nos mostro que ademas de que evada los bans cada nuevo día, tambien usa algún programa para cambiar la IP (Un VPN)

Su antigua cuenta tiene IP's similares



Pongan atencion a las Ultimas IP's de Emerson y de Dible[Imagen: 6Y8FBIr.png]

[Imagen: 6vpnXZA.png]

[Imagen: 1VKF84X.png]

[Imagen: eilerQf.png]

[Imagen: dFctwhK.png]

[Imagen: eiiNfTz.png]
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 2 users say Thank You to Banana Nerv for this post

.::DIBLE::. Sin conexión
Banned
#49
(06-13-2018, 12:36 AM)Banana Nerv escribió: Bueno, nadamas estaba jugando con Kinish y su mala manera de usar su admin, yo desde un principio sabia que este chico listo habia evadido bans y lo seguira haciendo, se que es Emerson porque el me lo dijo por FB hace un tiempo, el evade bans indirectamente, su IP se cambia por las noches y se van a la verga los bans que le den, aun así este Jovencito por un momento casi me hacia dudar, sin embargo como buen morrito meco la cago y nos mostro que ademas de que evada los bans cada nuevo día, tambien usa algún programa para cambiar la IP (Un VPN)

Su antigua cuenta tiene IP's similares



Pongan atencion a las Ultimas IP's de Emerson y de Dible[Imagen: 6Y8FBIr.png]

[Imagen: 6vpnXZA.png]

[Imagen: 1VKF84X.png]

[Imagen: eilerQf.png]

[Imagen: dFctwhK.png]

[Imagen: eiiNfTz.png]
Bueno y hoy tu no men que alv no c9nosco a ese ******* de palma y ese nick de Emerson hoy que pedo con eso la verdad que ustedes como que no entienden no soy ese ******* de palma y Emerson 

Yo ya les dije que me llamo andres palencia ya les dije a que benia mi nick de cs y les di pruevas de todo lo que me pidieron y aun asi no me creen...

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#50
Y si no lo conoces como es que tienes la misma IP que Emerson? :O
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .