Welcome Soldier.



Banner

[S]exy Cherry :3 Sin conexión
User
#1
Heart 
Ocupo a alguien que sepa hacer un Anime Banner y si gustan ponernos de acuerdo en que me van a cobrar :'c
Para mas detalles mandar mensaje privado :3
[Imagen: CuMBnr5.png]
[+] 1 user says Thank You to [S]exy Cherry :3 for this post
Responder

MxE Camperro Sin conexión
User
#2
@VirusD es muy bueno haciendo imágenes 

Ve aqui: http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=7536

saludos
:dancing:
[+] 2 users say Thank You to MxE Camperro for this post
Responder

STRIKEZ Sin conexión
MxE l Forum Developer Modeller
#3
Pacman Baya, baya, baya  Conque así quedamos verdad Teníamos Un Trato Wera :/ xD :V  no me creaste mi Zing y yo te hacia tu Banner :'v  Y Con esto pz preferiste pagar :p Nambre  Mas bien Pienso que eres Men :'v xDxD sin Ofender pero Igual siempre Gracias xDxD  Me Trolleaste neta xD y yo esperando desde hace 2 meses  :troll: Pd @mxemexico
@R0B1N  Miren xDxD


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[+] 2 users say Thank You to STRIKEZ for this post
Responder

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
El cabeza de foco del Aron también se dedica a eso.
http://www.mxemexico.com/member.php?acti...comments/1
[+] 2 users say Thank You to GabsHp for this post
Responder

STRIKEZ Sin conexión
MxE l Forum Developer Modeller
#5
(06-12-2018, 02:56 AM)[S]exy Cherry :3 escribió: Ocupo a alguien que sepa hacer un Anime Banner y si gustan ponernos de acuerdo en que me van a cobrar :'c
Para mas detalles mandar mensaje privado :3

:'V TE LO REGALO ;'3 ES UN APORTE PARA TI ESPERO TE SIRVA WERA ES PARA TU PERFIL!! DEL FORO 7U7


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
[+] 2 users say Thank You to STRIKEZ for this post
Responder

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#6
(06-12-2018, 03:18 AM)Strikez91 escribió: Pacman Baya, baya, baya  Conque así quedamos verdad Teníamos Un Trato Wera :/ xD :V  no me creaste mi Zing y yo te hacia tu Banner :'v  Y Con esto pz preferiste pagar :p Nambre  Mas bien Pienso que eres Men :'v xDxD sin Ofender pero Igual siempre Gracias xDxD  Me Trolleaste neta xD y yo esperando desde hace 2 meses  :troll: Pd @mxemexico
@R0B1N  Miren xDxD

Es obvio que el banner que busca es para que le editen el cartel.. Es men, nada que ver la persona de su fb, esa persona tiene vida social, imposible que este todo el dia jugando como lo hace este.
instagram.com/snowerg/
[+] 2 users say Thank You to Snower for this post
Responder

STRIKEZ Sin conexión
MxE l Forum Developer Modeller
#7
(06-12-2018, 05:18 AM)Snower escribió:
(06-12-2018, 03:18 AM)Strikez91 escribió: Pacman Baya, baya, baya  Conque así quedamos verdad Teníamos Un Trato Wera :/ xD :V  no me creaste mi Zing y yo te hacia tu Banner :'v  Y Con esto pz preferiste pagar :p Nambre  Mas bien Pienso que eres Men :'v xDxD sin Ofender pero Igual siempre Gracias xDxD  Me Trolleaste neta xD y yo esperando desde hace 2 meses  :troll: Pd @mxemexico
@R0B1N  Miren xDxD

Es obvio que el banner que busca es para que le editen el cartel.. Es men, nada que ver la persona de su fb, esa persona tiene vida social, imposible que este todo el dia jugando como lo hace este.

:'v te mamaste xD puede que sea verdad 7u7 xD hasta no escuchar con micro no creer alv
[+] 1 user says Thank You to STRIKEZ for this post
Responder

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#8
(06-12-2018, 05:22 AM)Strikez91 escribió:
(06-12-2018, 05:18 AM)Snower escribió:
(06-12-2018, 03:18 AM)Strikez91 escribió: Pacman Baya, baya, baya  Conque así quedamos verdad Teníamos Un Trato Wera :/ xD :V  no me creaste mi Zing y yo te hacia tu Banner :'v  Y Con esto pz preferiste pagar :p Nambre  Mas bien Pienso que eres Men :'v xDxD sin Ofender pero Igual siempre Gracias xDxD  Me Trolleaste neta xD y yo esperando desde hace 2 meses  :troll: Pd @mxemexico
@R0B1N  Miren xDxD

Es obvio que el banner que busca es para que le editen el cartel.. Es men, nada que ver la persona de su fb, esa persona tiene vida social, imposible que este todo el dia jugando como lo hace este.

:'v te mamaste xD puede que sea verdad 7u7 xD hasta no escuchar con micro no creer alv
No mames, sigues creyendo que es mujer? lol
instagram.com/snowerg/
[+] 1 user says Thank You to Snower for this post
Responder

STRIKEZ Sin conexión
MxE l Forum Developer Modeller
#9
(06-12-2018, 06:07 AM)Snower escribió:
(06-12-2018, 05:22 AM)Strikez91 escribió:
(06-12-2018, 05:18 AM)Snower escribió:
(06-12-2018, 03:18 AM)Strikez91 escribió: Pacman Baya, baya, baya  Conque así quedamos verdad Teníamos Un Trato Wera :/ xD :V  no me creaste mi Zing y yo te hacia tu Banner :'v  Y Con esto pz preferiste pagar :p Nambre  Mas bien Pienso que eres Men :'v xDxD sin Ofender pero Igual siempre Gracias xDxD  Me Trolleaste neta xD y yo esperando desde hace 2 meses  :troll: Pd @mxemexico
@R0B1N  Miren xDxD

Es obvio que el banner que busca es para que le editen el cartel.. Es men, nada que ver la persona de su fb, esa persona tiene vida social, imposible que este todo el dia jugando como lo hace este.

:'v te mamaste xD puede que sea verdad 7u7 xD hasta no escuchar con micro no creer alv
No mames, sigues creyendo que es mujer? lol
:'v ya no we :'v me a estado fallando que lamente creer xDxD :'v pero igual men si ella o el es feliz asi bueno xD y si con micro sorprende que es estará Bien pero uno no hay que ser malo con las personas xDxD :'v
[+] 1 user says Thank You to STRIKEZ for this post
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .