Welcome Soldier.



Admin E.R #Aron

GOKU2019 Sin conexión
User
#1
Mi Nick: GOKU2018

Fecha: 14/06/18 

Motivo: Admin E.R #Aron Con Duck o Autobunny

Bueno Primero Que Nada Quisiera Saber Si Esto Es "Duck o AutoBunny"

Me Mandaron Este POST: http://mxemexico.com/showthread.php?tid=1986

& Como Vean Hace Lo Mismo


Aquii Esta El Demo!!

https://www.youtube.com/watch?v=Sp4hkpIZi3U


@Sheik @Pac @GabsHP @mxemexico @R0B1N @Banana Nerv
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
No es necesario escribir cada inicio de palabra con mayusculas, y si fue mi error me pidieron ver como se veia el duck y pues solo fui a suicidarme. Wow como has de tener el PC cargado por grabar todo lo que haces jajaja, Primera persona que me hace recibir una advertencia como admin en todo lo que llevo en MXE.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

DeadFire Sin conexión
User
#3
Es Sgs
                                              
                      
Trouble in Terrorist Town
                                    DeadFire
     





AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#4
Quede aclarar que jamas duckeo cuando estoy escapando, Solo hago uso de mis FPS para volar mas rapido con strafe.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

GOKU2019 Sin conexión
User
#5
(06-14-2018, 08:52 PM)Aron [!]^ escribió: No es necesario escribir cada inicio de palabra con mayusculas, y si fue mi error me pidieron ver como se veia el duck y pues solo fui a suicidarme. Wow como has de tener el PC cargado por grabar todo lo que haces jajaja, Primera persona que me hace recibir una advertencia como admin en todo lo que llevo en MXE.

Eras Tu.?

No Sabia Si Tu Me Pasastes La Informacion.!

No Sabia Que Es Duck Etc, Pero Cuando Haces Eso Avanzas Mas Rapido.
Eso Es La InQuietud De Los Demas Jugadores
Me Acuerdo Que Ayer El Jugador "Catalina" Te Dijo Ese "Jump Con Duck"
& Tu Dijistes No Es Duck.!
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#6
Que sea yo el que rompa una regla n oes excusa para no pasarte la informacion para hacer tu reporte. Te dije que no uso duck en el escape ya que no me sirve de nada teniendo doble salto voy mucho mas rapido.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Pac Sin conexión
Moderador
#7
Aron esto no se permite en ningun servidor de mxe, llevaras una llamado de atención 1/2 a la otra va advertencia.
Gracias por reportar.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .