Welcome Soldier.



[Zombie Bot] DIVERSOS BUGS

Reyko Astek Sin conexión
User
#1
Cita:Reporte de Bugs:
-AMXMODMENU (No me deja abrirlo en diversas ocasiones, casi siempre ocurre al cambio de mapa, si no me funciona cambiamos de mapa y ya funciona, y si funciona cambiamos de mapa y ya no funciona)
-Resurrección de HS (Sólo Admin) (A los admins nos dejaba resucitar de un HS siendo zombie, ahora no)
Posible Friendly Fire (Cuando un Zombie convierte un Humano se muestra como si un terrorista mate a un terrorista, la verdad no sé si el juego lo cuente como kill o lo descuente de la Score por ser asesinato al mismo equipo)
Espero me dé a entender, pero en el vídeo es más claro.

Gracias por su atención

Reyko Astek
Responder

Jesus Hernandez Sin conexión
User
#2
jajaja si es verdad arreglaron el bug principal pero se generaron unos cuantos mas pequeños :,v
[+] 1 user says Thank You to Jesus Hernandez for this post
Responder

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#3
Gracias por reportar. @mxemexico
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Yo le avise al joel del bug que reporto jesus, al parecer tendra q revisar el server completo. Gracias por reportar, en los proximos dias trataremoa de solucionar los problemas.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .