Welcome Soldier.



Videojuegos.

Lobo! Sin conexión
User
#1
Yo forme parte de una comunidad llamada Next Generation Gaming fue fundada por Devin un geek Americano, solia jugar horas y horas SAMP ( San Andreas Multiplayer ) Podria decir que fue mi videojuego favorito desde mi infancia y cuando descubri que existia un mod para jugarlo en linea me encanto y mas el gamemode en el que me adentre, me llamo mucho la atencion esta comunidad ya que tenia un server con mas de 400 jugadores diarios, era tipo Role Play en el que creabas una cuenta y tenias que trabajar para comprar carros,casas,negocios,droga,armas etc. teniamos por asi decirselo una organizacion delictiva dentro del servidor y entre amigos, solia ser muy divertido!








Existian ciertas reglas que no debian ser quebrantadas ya que la sancion era carcel dentro del juego y si se repetian constantemente existian los avisos y hasta el 3er aviso te ganabas un ban dependiendo del nivel de tu cuenta ya que como dicen entre mas tiempo llevas mas responsabilidad (Era la filosofia de este server, como cuando eres el hermano mayor y aunque duela tu debes ser el ejemplo a seguir).

Mi vision de MxE es que quiza mas adelante la comunidad adopte videojuegos. Ami en lo personal me gustaria ver que un dia este se haga de juegos tales como GTA V, GTA IV, Arma 3 (DayZ mod). ya que son juegos "sandbox" osea de mundo libre y resultan muy entretenidos DESDE MI PUNTO DE VISTA.

¿Ati que juegos te gustaria que MxE le abra las puertas?
[+] 1 user says Thank You to Lobo! for this post
Responder

isr4el Sin conexión
User
#2
pues esta chingona la idea ojala y se extiendan mas pero eso ya es decision de los altos mandos xd

pues esta chingona la idea ojala y se extiendan mas pero eso ya es decision de los altos mandos xd

(07-12-2017, 06:36 PM)CHILANGO escribió: pues esta chingona la idea ojala y se extiendan mas pero eso ya es decision de los altos mandos xd

pues esta chingona la idea ojala y se extiendan mas pero eso ya es decision de los altos mandos xd

vrg esta madre se escribió doble o.O
100% michoacano  
[+] 1 user says Thank You to isr4el for this post
Responder

Fury Ausente
User
#3
Esta chingona la idea, de hecho ya lo había pensado.

"El día que seas capaz de llorar de impotencia ante una injusticia, ese día seremos compañeros"
[+] 1 user says Thank You to Fury for this post
Responder

perK Sin conexión
México :)
#4
(07-12-2017, 06:02 PM)Lobo! escribió: Yo forme parte de una comunidad llamada Next Generation Gaming fue fundada por Devin un geek Americano, solia jugar horas y horas SAMP ( San Andreas Multiplayer ) Podria decir que fue mi videojuego favorito desde mi infancia y cuando descubri que existia un mod para jugarlo en linea me encanto y mas el gamemode en el que me adentre, me llamo mucho la atencion esta comunidad ya que tenia un server con mas de 400 jugadores diarios, era tipo Role Play en el que creabas una cuenta y tenias que trabajar para comprar carros,casas,negocios,droga,armas etc. teniamos por asi decirselo una organizacion delictiva dentro del servidor y entre amigos, solia ser muy divertido!








Existian ciertas reglas que no debian ser quebrantadas ya que la sancion era carcel dentro del juego y si se repetian constantemente existian los avisos y hasta el 3er aviso te ganabas un ban dependiendo del nivel de tu cuenta ya que como dicen entre mas tiempo llevas mas responsabilidad (Era la filosofia de este server, como cuando eres el hermano mayor y aunque duela tu debes ser el ejemplo a seguir).

Mi vision de MxE es que quiza mas adelante la comunidad adopte videojuegos. Ami en lo personal me gustaria ver que un dia este se haga de juegos tales como GTA V, GTA IV, Arma 3 (DayZ mod). ya que son juegos "sandbox" osea de mundo libre y resultan muy entretenidos DESDE MI PUNTO DE VISTA.

¿Ati que juegos te gustaria que MxE le abra las puertas?

La verdad muy buena tu idea, pero si no se an abierto las puertas para el CS:GO dudo que pase en algún otro juego
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
[+] 2 users say Thank You to perK for this post
Responder

isr4el Sin conexión
User
#5
(07-12-2017, 09:59 PM)perK escribió:
(07-12-2017, 06:02 PM)Lobo! escribió: Yo forme parte de una comunidad llamada Next Generation Gaming fue fundada por Devin un geek Americano, solia jugar horas y horas SAMP ( San Andreas Multiplayer ) Podria decir que fue mi videojuego favorito desde mi infancia y cuando descubri que existia un mod para jugarlo en linea me encanto y mas el gamemode en el que me adentre, me llamo mucho la atencion esta comunidad ya que tenia un server con mas de 400 jugadores diarios, era tipo Role Play en el que creabas una cuenta y tenias que trabajar para comprar carros,casas,negocios,droga,armas etc. teniamos por asi decirselo una organizacion delictiva dentro del servidor y entre amigos, solia ser muy divertido!








Existian ciertas reglas que no debian ser quebrantadas ya que la sancion era carcel dentro del juego y si se repetian constantemente existian los avisos y hasta el 3er aviso te ganabas un ban dependiendo del nivel de tu cuenta ya que como dicen entre mas tiempo llevas mas responsabilidad (Era la filosofia de este server, como cuando eres el hermano mayor y aunque duela tu debes ser el ejemplo a seguir).

Mi vision de MxE es que quiza mas adelante la comunidad adopte videojuegos. Ami en lo personal me gustaria ver que un dia este se haga de juegos tales como GTA V, GTA IV, Arma 3 (DayZ mod). ya que son juegos "sandbox" osea de mundo libre y resultan muy entretenidos DESDE MI PUNTO DE VISTA.

¿Ati que juegos te gustaria que MxE le abra las puertas?

La verdad muy buena tu idea, pero si no se an abierto las puertas para el CS:GO dudo que pase en algún otro juego
los sv de cs go casi no se llenan xd si hayt sv llenos son gringos
100% michoacano  
Responder

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#6
No quiero hacer spoiler y no lo haré, fin.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .