Welcome Soldier.



TEAM en base, "Prohibido"

-Space' Sin conexión
User
#1
Nick a reportar: zBBs | Xixor.-
cómplice:  zBBs | zeusK

razón: Hacer TEAM en base solo por que son del mismo clan.

Explicación: Bueno como veran en las pruebas, un usuario esta dentro de la base del otro, uno es zombie y el otro es humano, el humano es ZeusK y el zombie es Xixor, bueno, en las reglas no esta permitido hacer TEAM por más amigos que sean o sean del mismo clan, en las pruebas se ve cuando les digo que eso esta prohibido y no hacen caso.

Pruebas:

https://imgur.com/a/zOsvX1L

@GabsHp @Legend @Snower @Pac
[Imagen: Space2.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Creo que debe de haber una prueba mas, no tengo experiencia en el BB, pero para reportar un team creo que se ocupa una prueba muy clara
( video ), como dije no tengo experencia en el BB si un staff ve lo contrario esta en su derecho.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
Efectivamente con una sola foto no se hace nada, ya que yo puedo determinar que el zombie acaba de entrar a la base.

@Pac De igual forma tu tomaste el tema, decide tu.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

-Space' Sin conexión
User
#4
Bueno como dice Paco, no pueden decir si es verdad lo de la foto o no, en la conversación se ve claramente donde le digo que no se puede hacer TEAM sin embargo el usuario me ignora, no pude tomar más fotos por que fue la única que me alcanzo antes de que terminara la partida, lo siento si no tome video, ya casi se acababa el tiempo, y mientras la descargaba y guardaba se acabaría, "Perdón" pero ya es decisión suya, yo solo me encargo de tener servers en buen estado así como el foro :')
[Imagen: Space2.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
Prin no pasa nada, si vas a hacer reportes, checa bien la situación en la cual se esta rompiendo una recla y checa lo que sea mejor para que no vuelva a suceder. Al menos es mi consejo
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

-Space' Sin conexión
User
#6
(06-18-2018, 04:17 PM)Legend escribió: Prin no pasa nada, si vas a hacer reportes, checa bien la situación en la cual se esta rompiendo una recla y checa lo que sea mejor para que no vuelva a suceder. Al menos es mi consejo

Muchas gracias por tu consejo :') 

¿entonces que pasará con los 2?
[Imagen: Space2.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#7
Prin por eso las pruebas valen mas que las palabras Wink

Ya con el comentario de legend es suficiente para rechazar el tema. Tema rechazado por faltas de pruebas.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .