Welcome Soldier.



cuenta de admin prestada.

khatalina333 Sin conexión
User
#1
Hola buenas tardes dias o noches :3

El motivo de este post es dar a entender de que este "admin" ah prestado dicha cuenta de "laletz" hasta donde tengo entendido esta prohibido hacer eso espero que le llamen la atención a ese usuario muchas gracias por su tiempo.

PD: en el mapa de area51 demoro mas de 10 minutos para dar slay a los zombies ;-;


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: Rikka.gif]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Se debe investigar el caso mas a fondo supongo checando ips etc. @Gabshp @Pac @Legend @Banana Nerv
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Pac Sin conexión
Moderador
#3
No hay muchas pruebas, pero si se puede revisar las IP de donde se ingresan desde esa cuenta para determinar si el usuario presta cuenta o no. Recuerda que si estas reportando a un administrador hacelo en la sección que corresponde "REPORTE ABUSO ADMINISTRATIVO"
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Bueno como estan con el JB no quiero molestar, en el correr de esta semana me encargare yo de buscar esas pruebas y darle la sanción que corresponde.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .