Welcome Soldier.



Scroll

Asus. Sin conexión
User
#1
EL Scroll es ilegal al igual que el doble duck? Porque hasta donde se solo el hiperscroll es ilegal. @`Sosa
Responder

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
Acá tienes tu respuesta.

http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=1986
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
Responder

Asus. Sin conexión
User
#3
(06-24-2018, 01:33 PM)Legend escribió: Acá tienes tu respuesta.

http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=1986
Si ya he tenido eso en cuenta pero son dos cosas distintas el scroll del hyperscroll. El scroll se hace repitiendo rapidamente la rueda arriba o abajo y se hace manual en cambio el hiperscroll es automatico como si fuera autoduck
Responder

yizuz Ausente
User
#4
Ojala te den ban permanente por no hacer caso siempre es la misma contigo te digo no hagas duck siempre lo haces ya vi tu historial de baneo y siempre es lo mismo no haces caso es ilegal lo que haces la velocidad que logras es anormal, ah pero cuando te dan ban terminas en el foro molesto y haciendo temas de por que te banearon si ya sabes que es ilegal hacer duck duck duck duck.
[Imagen: 76561197962034504.png]
[+] 2 users say Thank You to yizuz for this post
Responder

KKat Sin conexión
User
#5
(06-24-2018, 11:06 PM)yizuz escribió: Ojala te den ban permanente por no hacer caso siempre es la misma contigo te digo no hagas duck siempre lo haces ya vi tu historial de baneo y siempre es lo mismo no haces caso es ilegal lo que haces la velocidad que logras es anormal, ah pero cuando te dan ban terminas en el foro molesto y haciendo temas de por que te banearon si ya sabes que es ilegal hacer duck duck duck duck.

Lo que dijo @yizuz x2
[Imagen: D0uO3LM.png]
Responder

Legend Sin conexión
I'm Legend
#6
@ASUS.

Esta demás tu post sinceramente, si según tu sabes lo que es ilegal, prohibido o legal, no entiendo cual es tu afan sobre esta clase de temas.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
Responder

Asus. Sin conexión
User
#7
(06-25-2018, 09:44 AM)Legend escribió: @ASUS.

Esta demás tu post sinceramente, si según tu sabes lo que es ilegal, prohibido o legal, no entiendo cual es tu afan sobre esta clase de temas.

Porque necesito que @`Sosa que el que mas sabe sobre este tema me aclare ya que ninguno de ustefes esta seguro. O @mxemexico @R0B1N
Responder

GansterRr Sin conexión
User
#8
El scroll si esta permitido, no tomas velocidad a menos que sea hyper scroll o sgs.
Old
Responder

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#9
Scroll no es ilegal. Hyperscroll, doble duck, macros, autoduck, etc Si están prohibidos en MxE. No cuestiones lo que te dicen los Staffs, Aquí ningún Staff es más que otro. 

Todo baneo hacia tu persona por la misma razón se irá aumentando a días dependiendo de las pruebas que se presenten. Lo mismo con los demás usuarios de reincidencia.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post
Responder

Asus. Sin conexión
User
#10
(06-26-2018, 06:13 PM)GabsHp escribió: Scroll no es ilegal. Hyperscroll, doble duck, macros, autoduck, etc Si están prohibidos en MxE. No cuestiones lo que te dicen los Staffs, Aquí ningún Staff es más que otro. 

Todo baneo hacia tu persona por la misma razón se irá aumentando a días dependiendo de las pruebas que se presenten. Lo mismo con los demás usuarios de reincidencia.

Tu mismo lo has dicho. El scroll no es ilegal entonces cuando me baneen por hacer scroll voy a usar tus palabras para defenderme ya que me han baneado por scrolear. Y yo no tengo mouse que haga hiperscroll asi que gracias.
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .