Welcome Soldier.



[Zombie Escape] Razòn de ban faltante

HUNKI Ausente
User
#1
Vengo a sugerir que quiten la razón: block (esta no se utiliza, ya que no se puede hacer block en el ze) y agreguen: straff en agua  al menù de ban del amx, ya que hace falta.
Hace unos días iba a banear a un usuario por straffear en el agua, ya que està prohibido en el zombie escape porque genera ventaja, pero la razòn no estaba en el amx, por favor si pudieran agregarla.

@Pac
                                                      STEAM
[Imagen: 05D5466AFB3666A0F3818085FFAA73FF5449CC12]

Matuito 亗 Sin conexión
User
#2
le das a introducir razon de ban y hay lo personalizas el tipo de ban que quieras dar ejemplo de straffeo en el agua Gracias :3 
Confusednower: 

   
[Imagen: xPsfzU0.jpg]

Pac Sin conexión
Moderador
#3
http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=6044

esa sugerencia ya estaba realizada, pero yo sugeri poner la razón de "camper"
me parece tonto que allan implementado una razón que no corresponde o yo desde mi punto de vista no le veo sentido
desde que llevo jugando ZE ( beta 1 ), pero bueno intentare hablar con un staff para que implemente la razón de "Strafear/straff en agua"
"campear en zona prohibida" 

Se te agradece tu sugerencia, se tomara en cuenta, de mientras si a un staff/owner no le importa, yo los autorizo a usar esas razones que no fueron implementadas.

Bueno la razón de "camper" me dieron acceso a autorizarla a los VIPS/GOLD del servidor.

[Nota] Solo el straff en el agua, ya que el straff con paratroper en el aire no es esta prohibido.
En el agua si por la ventaja que te da.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

HUNKI Ausente
User
#4
La razón de campear ya está incluida en el menú del amx, solo hace falta la del straff, gracias por tu atención.
                                                      STEAM
[Imagen: 05D5466AFB3666A0F3818085FFAA73FF5449CC12]
[+] 1 user says Thank You to HUNKI for this post

R0B1N Sin conexión
Owner
#5
se va a implementar, gracias por la sugerencia!
[Imagen: c01474e58568a9983129df81348c905ao.png]
[+] 1 user says Thank You to R0B1N for this post





Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .