Welcome Soldier.



Me dio ban el servidor :)

AxelG. Sin conexión
User
#1
Ojala me quiten el ban porfavor


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
No creo que te lo remuevan :/ 


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Fallen for this post

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#3
Esos baneos si no me equivoco no se quitan, ademas tienes un historial largo por chetos como puso el de arriba.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post

AxelG. Sin conexión
User
#4
Pues como decirlo en pocas palabras, es un men que se hace pasar por mi en muchas ocasiones... Yo soy Steam y el ID lan, nunca me han baneado a mi por WallHack... y las unicas veces que he reportado un antiban es cuando se me cambia la ip cuando reinicio el modem de mi net.

Ah y si revisas bien solo son 2 de wall y los otros son ip Changer.

Pss siempre se me remueve el ban perma... como siempre Smile Agradeceria que fuera la 5ta vez que me lo removieran jajaja

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#5
Pues te tocara esperar a algun staff o mod que confirme que no eres tu y ya que el proceda con lo que se va a hacer.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

AxelG. Sin conexión
User
#6
Lose, era innecesario que me lo digas.

Pac Sin conexión
Moderador
#7
Estos baneos no son removidos, asi como te llego se ira solo. Peticion rechazada.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .