Welcome Soldier.



zm_evolution

ZlHardLine Sin conexión
User
#1
Bueno, he aquí mi primer mapa, con el nombre zm_evolution (por SWAT_THE_PRO), días de trabajo, ya que casi no comprendía exactamente el editor, mapa que amí me ha gustado espero y lo pongan en el ZP. MxE tendrá que contestar si el mapa estará o no estará en Zombie Plague, pongo un plazo de 7 días, pasado esos días y nadie confirmó su aparición en Zombie Plague tendré que llevarlo a otra comunidad (lamentablemente) pero bueno, gracias, aquí abajo las imágenes. 

Antes de mostrarles, he puesto 1 puerta de salida en la base de arriba, los jugadores tendrán un máximo de 3-4 segundos para salir, ya que una vez cerrada la puerta no podrá ser abierta por 35 segundos.

Slots: 32
Mod: Zombie Plague
Comunidad: MxE
Creador: MR. ZlHardLine


Mapa:
https://mega.nz/#!Oo9hQKqS!wFSGr5kpKdts6_MQtqz1nf2rLyZlOkR-TcYLboopNS0
[Imagen: Hard_Firma.png]
[+] 1 user says Thank You to ZlHardLine for this post
Responder

- Pp - Sin conexión
User
#2
Se ve bueno, esperemos que si lo pongan.
[+] 2 users say Thank You to - Pp - for this post
Responder

STRIKEZ Sin conexión
MxE l Forum Developer Modeller
#3
Wink 
Me parece una buena Idea y un buen Aporte Para La Comunidad Pero Sabes Que Acá no hay que poner Plazos para Donar un Aporte porque la comunidad Para eso Es, Para Donar Con El Esfuerzo Que Das Por hacerlo Osea con amor xD solo siéntete feliz con lo que mas te gusta hacer we [Imagen: wink.png] Ya Que tienes tu derecho y es tu mapa Y A mi Opinión Esta Cool Tu mapa we  Mi Opinión es que lo dejaras acá xDxD MxE Por SIempre!!
[+] 1 user says Thank You to STRIKEZ for this post
Responder

ZlHardLine Sin conexión
User
#4
Lo sé, lo entiendo, pero para qué hacer un mapa para una comunidad que no lo usaría?, más bien, si este mapa no se usa se quedaría abandonado, quien lo jugaría? nadie, para eso mejor enviarlo a otra comunidad para que ellos lo jueguen, ya que aquí no siempre son bienvenidos los mapas.
[Imagen: Hard_Firma.png]
[+] 1 user says Thank You to ZlHardLine for this post
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#5
Se ve bien, pero de nada serviría. Lamentablemente los jugadores del ZPS no valoran los mapas nuevos ya que ellos se la pasan jugando en  los mismos mapas.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 3 users say Thank You to Pac for this post
Responder

ZlHardLine Sin conexión
User
#6
Sí, lo entiendo, pero con que esté ahí basta, no que sólo querrán el mapa para dejarlo aquí en el foro. Prefiero el mapa en el servidor que se quede aquí plantado, ya sí se llega a poner subiría el mapa a gamebanana con la misma comunidad MxE.
[Imagen: Hard_Firma.png]
[+] 1 user says Thank You to ZlHardLine for this post
Responder

STRIKEZ Sin conexión
MxE l Forum Developer Modeller
#7
Paco Tiene Razón WE Y tu También la tienes Pero Nada Es Difícil Agregarlo Bueno Si Joel o El Robin Lo desean pz  Pueda que se vuelva Adictivo el mapa ya que es fresco y nuevo Puede tener buena popularidad y volverse uno Que Lo Pongan A cada Rato y seria  Cool ya de lo que es!  En Otra cosa! Que si lo colocan lo pondré en el sv del zp (siempre y cuando si los Players desean También) para jugar en un nuevo mundo We!! Espero que si lo coloquen
[+] 1 user says Thank You to STRIKEZ for this post
Responder

Gohan.555 Sin conexión
メンデス
#8
No esta mal el mapa we, se ve descente para ser tu primer mapa me supongo, algunas bases se ven un poco chicas refiriendome al techo esto puede hacer que se ponga bug la cabeza del player y lo infecten desde fuera "cabe aclarar que no puedo testearlo con mas personas", esa entrada de la puerta a la base podria ser un punto malo a la base, por experiencia propia se quejaron de mi doble entrada en el franqeeto_b2, y por ultimo talvez todo esto sea a destiempo pero buen mapa we uwu.
[Imagen: giphy.gif]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .