Welcome Soldier.



[Duda] El ban en el zombie escape

Matuito 亗 Sin conexión
User
#1
Hola buenas una duda que tengo es sobre la opción de ban en el zombie escape y es que cuando era admin ponía dar ban seleccionaba al jugador y lo baneaba y sin siquiera poder poner la razón del ban y la manera de abrir el menú de ban fue con el comando "amxmodmenu" ahora que rentare admin me quisiera informar sobre si esto era un bug mio eo un bug de todo el server en dado caso que fuera un bug en general para todos los admins ¿ya a estado resuelto? haci que lo unico que creo que es para dar ban con razon sera escribiendo "amx_ban" o "amx_ban "Nombre" "razon" espero me solucionen esa duda 
   
[Imagen: xPsfzU0.jpg]
Responder

ElBryan Sin conexión
User
#2
(07-07-2018, 12:40 AM)Matuito 亗 escribió: Hola buenas una duda que tengo es sobre la opción de ban en el zombie escape y es que cuando era admin ponía dar ban seleccionaba al jugador y lo baneaba y sin siquiera poder poner la razón del ban y la manera de abrir el menú de ban fue con el comando "amxmodmenu" ahora que rentare admin me quisiera informar sobre si esto era un bug mio eo un bug de todo el server en dado caso que fuera un bug en general para todos los admins ¿ya a estado resuelto? haci que lo unico que creo que es para dar ban con razon sera escribiendo "amx_ban" o "amx_ban "Nombre" "razon" espero me solucionen esa duda 
Amigo, te recomiendo que le des bind al amxmodmenu, ya que las razones de baneo fueron seleccionadas y puestas ahi, en caso de que le des ban a un jugador y des una razon que no este por defecto, se te da advertencia..
Te recomiendo que Le des bind para asi facilites todo..
Asi solo seleccionas En Ban, Jugador, Tiempo y Razon.

Bind "l" "amxmodmenu" , Puedes bindearle con otra letra, eso es a tu gusto, Suerte con tu admin. (Y)
[Imagen: EwXZizF.jpg]
Responder

Matuito 亗 Sin conexión
User
#3
Si se el comando de bindear con una letra pero a lo que me refiero es que en el menu de amxmodmenu hay una opcion para dar ban y te dare un ejemplo

Menu de ban

Hunter 
lolitofdz xd
vegeta777

en eso doy ban a lolito pero no me sale la opcion para poner la razon de ban automaticamente lo banea sin poner la razon

algo asi 


Ban a : lolitofdzxd

razon : 

Tiempo 20m 

algo asi sera
[Imagen: xPsfzU0.jpg]
Responder

Dewozz Sin conexión
Donador
#4
Todas las razones de baneos están modificadas, simplemente busca la razón por la cual se dará el baneo y listo, No hay necesidad de poner todo el proceso mediante consola y así el usuario no se irá baneado sin la razón.



  • Shop by Dewft'
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .