Welcome Soldier.



Evento admin

Pollo Pínulito Sin conexión
Admin de servidor [DONADOR]
#31
(07-08-2018, 12:19 AM)Dewozz escribió: Hola, buen día a todos chicos(as), les informo que se esta organizando una pequeña dinámica de 1 mes de admin en cualquier servidor de la comunidad. (2 admins en total).
                                 
                                                                                               ¿En que consiste la dinamica?
Básicamente esta dinámica consiste en hacer un presentación de como fueron sus inicios en esta comunidad MxE, dar un motivo por el cual quisieras ser ganador de 1 mes de admin y el servidor el cual deseas tener tu +VIP. 

Cabe aclarar que esta dinámica solo es para usuarios STEAM.

Las reglas son las siguientes: -No tener ningún baneo en su historial por personas de mayor rango.
-Ser activo en el foro y servidores. 
-Tener cuenta en el panel para enviar su solicitud de admin. 
¿Como participo en esta dinámica? 
R= Para participar deben colocar una presentación de como fueron sus inicios en esta comunidad MxE, el porque quisieran ser administrador y el servidor el cual te gustaría administrar. 
-Colocar si han sido administradores (si o no) y en que servidor.  
-Colocar Nombre y Steam ID.

¿Como se elegirá al ganador?
R= Este se elegirá a nuestro criterio y dependiendo de como son sus reputaciones en foro y servidores.
Suerte a los participantes. 


El evento comienza a partir de hoy sábado 07 de julio del 2018 hasta el día jueves 12 de julio del 2018. El ganador se dara a conocer el día viernes 13.

Evento organizado por Dewozz y @Eu#.
Hola Chicas tengo como 3 o 4 años estar jugando en Mxe y bueno soy pro steam Tongue
Panel ID # 247571
Mi steam: STEAM_0:1:216265425
Nick: Pinula


que tenga buenas noches
P I N U L I T O
GUATEMALA
[+] 1 user says Thank You to Pollo Pínulito for this post

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#32
Nick: I am the bone of my sword

STEAM_1:1:243556706

Zp1/ZE

Pues inicie jugando en el normal en el 2012 después conocí el zp1 y el Ze ekisde y pues me agrado la comunidad y me quede xd

Me gustaría tener admin para mantener el servidor en orden y libre de personas toxicas hacks etc GG  
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Fallen for this post

JoseRuiz][ Sin conexión
User
#33
buenas nochadas
nick JoseRuiz][
STEAM_0:0:205999487
 
Bueno para dar inico a mi precentacion y inicos del Cs en los servidores mxe.
me acuerdo que comenze siendo idland y por lo tanto al ser idland no podia buscar servidores en la seccion de internet asi que me iva a paginas que publicaban ips de servidores por tu idioma y pues vi un servidor llamado [MxE MxEvilz] Zombie Escape  entre  me registre y todo eso y ufs que server mas bueno antes jugaba en otra comunidad pero me aburrieron  siempre el mismo mapa y las mismas armas me aburri y entre en esta comunidad me gusta este sv 
ah aprovechando aquí este momento díganle al dueño que aumente mas la expe en todos los mapas 20expe por escape humano y 10expe por escape zombie
Razon por que quiero admin
-----------------------------------
Pues para evitar que la gente haga cosas que no debe y estar al servicio de la comunidad y jugadores y me gustaría también probar las armas y pj de ADMIN
Bueno eso fue todo espero tener suerte buenas noches psdt : ou nouuuu
[+] 1 user says Thank You to JoseRuiz][ for this post

Akatsuky Sin conexión
User
#34
(07-08-2018, 12:19 AM)Dewozz escribió: Hola, buen día a todos chicos(as), les informo que se esta organizando una pequeña dinámica de 1 mes de admin en cualquier servidor de la comunidad. (2 admins en total).
                                 
                                                                                               ¿En que consiste la dinamica?
Básicamente esta dinámica consiste en hacer un presentación de como fueron sus inicios en esta comunidad MxE, dar un motivo por el cual quisieras ser ganador de 1 mes de admin y el servidor el cual deseas tener tu +VIP. 

Cabe aclarar que esta dinámica solo es para usuarios STEAM.

Las reglas son las siguientes: -No tener ningún baneo en su historial por personas de mayor rango.
-Ser activo en el foro y servidores. 
-Tener cuenta en el panel para enviar su solicitud de admin. 
¿Como participo en esta dinámica? 
R= Para participar deben colocar una presentación de como fueron sus inicios en esta comunidad MxE, el porque quisieran ser administrador y el servidor el cual te gustaría administrar. 
-Colocar si han sido administradores (si o no) y en que servidor.  
-Colocar Nombre y Steam ID.

¿Como se elegirá al ganador?
R= Este se elegirá a nuestro criterio y dependiendo de como son sus reputaciones en foro y servidores.
Suerte a los participantes. 


El evento comienza a partir de hoy sábado 07 de julio del 2018 hasta el día jueves 12 de julio del 2018. El ganador se dara a conocer el día viernes 13.

Evento organizado por Dewozz y @Eu#.

Primero que nada Buenos dias tardes o noches jeje
-------Mis Inicios-------


Comenze a jugar en MxE hace como unos 6 o 7 años mas o menos. Antes no era Steam asi que buscaba servidores en paguinas y un dia encontre un servidor de MxE que era de BaseBuilder(BB) asi que entre a ver de que se trataba el BaseBuilder(BB) y me gusto juege mucho en ese tiempo de hay vi a la gente que ponian /server y se iban asi que yo tambien lo escribi y vi que habia muchos servidores de MxE y vi uno de Zombie Plague(ZP) asi que entre y me gusto tanto que me envicie mucho hay luego abieron el Trouble in Terrorist Town(TTT) lo jugue desde sus inicios y aun lo sigo jugando es un servidor que me encanta despues de un tiempo abrieron el Zombies Escape(ZE) que tambien lo jugue desde sus inicios y aun lo sigo jugando hasta ahora es uno de mis servidores favoritos.  :megusta:

-----¿Porque quieres ser administrador?-----
Me gustaria tener admin para poner orden y que la gente respete las reglas de los servidores, tambien para ayudar a las personas nuevas que entran a los servidores para explicarles las reglas y de que se trata el juego.  Big Grin

Has sido admin antes: No
Servidor en que me gustaria ser Admin: Zombie Escape CSO (ZE)
Mi Nick: Akatsuky
Mi Steam ID: STEAM_0:1:67455412
[+] 1 user says Thank You to Akatsuky for this post

J^Marx!_- Sin conexión
MxE | Legend / Ex-Moderator
#35
Hoy Jueves es el último dia para poder participar en el sorteo de estos 2 admins, mañana Viernes yo vuelvo a dar otro aviso y después de ese aviso ya nadie podrá participar. Suerte a los participantes. 

**NOTA**: Los ganadores los voy a elegir a mi criterio (con ayuda de @Dewozz), por ejemplo; A quien se le vio más desempeño al elaborar la presentación. (Esta es la más importante y la principal).
[Imagen: 76561198026703035.png]
[+] 3 users say Thank You to J^Marx!_- for this post

Dewozz Sin conexión
Donador
#36
A partir de este momento las participaciones quedan cerradas, cualquier participación ya no será valida.

En unos momentos se darán los resultados de los ganadores.
  • Shop by Dewft'
[+] 1 user says Thank You to Dewozz for this post

*Cristian :v *** Sin conexión
User
#37
(07-13-2018, 06:21 AM)Dewozz escribió: A partir de este momento las participaciones quedan cerradas, cualquier participación ya no será valida.

En unos momentos se darán los resultados de los ganadores.

okay Pacman
[MXE] Cristian  : v
:dancing:

J^Marx!_- Sin conexión
MxE | Legend / Ex-Moderator
#38
Buenas noches a todos. Después de ver las presentaciones, la actividad en temas y/o aportes al foro tanto con su historial de baneo, elegimos a los 2 ganadores. No quiero hacer largo esto.

**OJO**: Los ganadores tienen 3 dias habiles para poder reclamar su administrador. 

LOS GANADORES SON: @Killroy & @SonteVoltio. (Se les enviara un PM de aviso).


-Contactenme para su administrador. 

Facebook: www.facebook.com/eudsquad
Steam: https://steamcommunity.com/id/EuDsquad/
 
@Pac, hazme el gran favor de cerrar el tema o algún STAFF.

¨Los administradores serán patrocinados por mi¨ gracias a ¨@Dewozz¨ por su gran coolaboración.
[Imagen: 76561198026703035.png]
[+] 1 user says Thank You to J^Marx!_- for this post

Dewozz Sin conexión
Donador
#39
Gracias a todos por participar, pronto se vienen más eventos.

Felicidades a los ganadores.
  • Shop by Dewft'
[+] 2 users say Thank You to Dewozz for this post

KillRoy KRO Sin conexión
Admin | Killroy KRO
#40
(07-13-2018, 07:18 AM)Eu# escribió: Buenas noches a todos. Después de ver las presentaciones, la actividad en temas y/o aportes al foro tanto con su historial de baneo, elegimos a los 2 ganadores. No quiero hacer largo esto.

**OJO**: Los ganadores tienen 3 dias habiles para poder reclamar su administrador. 

LOS GANADORES SON: @Killroy & @SonteVoltio. (Se les enviara un PM de aviso).


-Contactenme para su administrador. 

Facebook: www.facebook.com/eudsquad
Steam: https://steamcommunity.com/id/EuDsquad/
 
@Pac, hazme el gran favor de cerrar el tema o algún STAFF.

¨Los administradores serán patrocinados por mi¨ gracias a ¨@Dewozz¨ por su gran coolaboración.

Muchassss Graciiiassss.....!!!
Que tengo que hacer para recibir el admin??

Muchasssss Graciassss!!!....
¿¿¿Que tengo que hacer para recibir el admin???





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .