Welcome Soldier.



Kick por matarlo y luego ban

kevinmx Sin conexión
User
#1
Tongue 
Buenas, tardes o noches de donde esten vengo ah pedir mi peticion de unban porque estaba jugando bien agusto casual y mato ah un admin llamado  '' LEYENDA$ '' y este me da kick y entro y me empieza ah amenacar de que me dara ban y yo le dije que sin ninguna razon y sin averlo insultado no me diera ban y me dio van yo quiero ver mi demo y la razon del administrador... 




Prueba...  https://imgur.com/7Hy1Zxb numero- [1]


Prueba... https://imgur.com/gWDxRJ4 numero- [2]
kevinmx    BAN   

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Esto es una peticion de unban o un reporte de abuso ? te confundiste de seccion creo, de todas formas ya un mod le daria una advertencia debido a no seguir la regla de usar las razones dictadas en AMXBANS. @Pac @Gabshp @Sheik @Banana Nerv
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Pac Sin conexión
Moderador
#3
Acumulara una advertencia por la razón que puso, si en 24 horas no presentar pruebas acumulara dos advertencias mas y sera sancionado.
Tiene este reporte y otro pendiente.

9/7/18 23:00
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

KKat Sin conexión
User
#4
@Pac no creo que presente pruebas, el kickeo a varios por que ibamos perdiendo y ps se enojo :V


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: D0uO3LM.png]
[+] 1 user says Thank You to KKat for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#5
No se presento, como se menciono acumulara dos advertencias mas otra que tenia llega a su 3ra advertencia. Sera sancionado.

Admin: LEYENDA$
SteamID: ID LAN
Motivo: Abuso del comando kick, no presentar pruebas y banear con razones no permitidas y BANEOS EN MASA
Duración: Permanente.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .