Welcome Soldier.



FreeKill

KillRoy KRO Sin conexión
Admin | Killroy KRO
#1
Bueno, Vengo a reportar al jugador: "Yeyo" que me mato sin razon alguna en el servidor JailBreak, cosa que esta prohibida segun el reglamento escrito por Legend, Aclarando que no es la primera vez que esto pasa, Aqui dejo un video que grabe y que demuestra lo relatado, tambien hay testigos que estaban presente que pueden respaldar mi version, Si hace falta subo la partida completa.

http://www.mediafire.com/file/0z66j804cr...m.mp4/file
[+] 1 user says Thank You to KillRoy KRO for this post

xlBsmX Sin conexión
User
#2
Si no hay sonido del simon hablando, no podremos saber si el simon dio una orden y no la cumpliste Pacman quiza por eso te mato.
En el radar yo veo que los demas prisioneros se siguen moviendo y tu te quedaste quieto.
Hasta aqui mi reporte joaquin.
[Imagen: giphy.gif]

KillRoy KRO Sin conexión
Admin | Killroy KRO
#3
(07-10-2018, 09:21 PM)xlBlackSouls escribió: Si no hay sonido del simon hablando, no podremos saber si el simon dio una orden y no la cumpliste Pacman quiza por eso te mato.
En el radar yo veo que los demas prisioneros se siguen moviendo y tu te quedaste quieto.
Hasta aqui mi reporte joaquin.

Puedes ver el chat y darte cuenta que todos se asombran de que me matara de esa manera y sin previo aviso.
Es cierto que no tiene Audio pero el Jugador Yeyo explica claramente que me mato por "Estupida"





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .