Welcome Soldier.



Cambio de mapa sin consentimiento.

elpapimejor Sin conexión
User
#1
Admin a reportar:-l[T.Z.C]l-ElGaMeR

Razon: Cambio mapa, a pesar que se hizo vote, y todos los usuarios dijeron que no.

Evidencia: 
Cita:[Imagen: 834da39a16efbe86dd3ab9314dac940a.png]

[Imagen: bfa84b9d8f972a1cb2aaba14237bdaa0.png]

Votacion finalizada (obtenidos "6") (necesarios "1"). Resultado: Cambiamos Mapa? - No

I'm Dinosaur Sin conexión
User
#2
Hey...Esa vote que tu estas mostrando la hice yo... pero no fui yo el que cambie el hizo otra vote (mal hecha) que decía así Tonga? Fox y (otro mapa no recuerdo cual) entonces la vote salio FOX pero Después de esa vote yo hice la otra de ¿Cambiamos? y salio negativo pero aun así cambio. No creo que sea su culpa porque pudo no haber mirado mi vote que salio que NO querían que cambiara pero como el se guió en su vote cambio...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
-I remember when I was by myself and by my own 

-I had a baby by myself who tryna teach me how to love 

elpapimejor Sin conexión
User
#3
(07-11-2018, 05:29 AM)I\m Dinosaur escribió: Hey...Esa vote que tu estas mostrando la hice yo... pero no fui yo el que cambie el hizo otra vote (mal hecha) que decía así Tonga? Fox y (otro mapa no recuerdo cual) entonces la vote salio FOX pero Después de esa vote yo hice la otra de ¿Cambiamos? y salio negativo pero aun así cambio. No creo que sea su culpa porque pudo no haber mirado mi vote que salio que NO querían que cambiara pero como el se guió en su vote cambio...

Aun asi, el hizo 1 vote y todos votaron que no, despues hiciste el tuyo =todos dijeron que no, pero aun asi cambio.

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#4
Bueno, como ya paso mucho tiempo y el admin no ha venido a defenderse, recibira 1 advertencia por cambiar de mapa cuando los users se negaron a cambiar de mapa
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .