Welcome Soldier.



Ghosting de parte de los CT's

Enzo Sin conexión
User
#1
Vengo a reportar y a exigir una regla que impida que los CT's hagan Ghosting revelando la ubicación de los prisioneros, es difícil lograr escapar, esconderse y todo para que un CT les diga por mic a los demás dónde está.

Aquí tenemos una prueba donde el Zomboy de CT estaba Ghosteando por micrófono a los CT's vivos.

http://dropcanvas.com/9mjqb
[+] 1 user says Thank You to Enzo for this post

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Te recuerdo que ese servidor esta en beta, yo ya le informe a joel sobre eso.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

KillRoy KRO Sin conexión
Admin | Killroy KRO
#3
Creo que no me corresponde opinar, pero yo creo que Si es necesario hay que implementar la dinámica de TTT que los vivos hablan en general para todos pero los muertos solo pueden hablar entre ellos

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#4
El servidor en antaño era asi, pero les repito el servidor sigue en BETA.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

HUNKI Ausente
User
#5
Aunque el server està en beta aun, serìa bueno que implementaran esa regla o que los cts vivos no puedan escuchar a los muertos, pierde la gracia revelarse si dicen tu posiciòn, sin mencionar que los cts cubren armas y està mas difícil revelarse.

@Legend
                                                      STEAM
[Imagen: 05D5466AFB3666A0F3818085FFAA73FF5449CC12]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#6
Se lo comentare a joel a ver que opina ya que a mi caso personal, me molesta que los muertos hablan y alboroten a los que están vivos aun.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .