Welcome Soldier.



SwiftyWy

KillRoy KRO Sin conexión
Admin | Killroy KRO
#1
Killroy♥-→Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Admin a reportar: SwiftyWy
Fecha y Hora: Miercoles 11 de julio. 
4:55pm Hora de Culiacan,Sinaloa
¿¿Esta permitido usar slap en medio de una partida??
[+] 1 user says Thank You to KillRoy KRO for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Dependiendo de que o para que lo use, Esperemos aver si el admin justifica esto con pruebas.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

SwiftyWy Sin conexión
User
#3
Usar el comando en partida es aceptable, pero si este lo usa para un objetivo que le de ventaja este puede ser sancionado, en mi caso solo lo utilizaba cuando nos bugueabamos cuando entrábamos a surf o deathrun para intentar desbuguearnos, y la screen que tomaste solo lo utilizaba para subirme a la cama de arriba (Lo cual no me da ninguna ventaja, ademas te puedes subir haciendo totem), Soy nuevo en esto del admin y es por eso que aveces cometo errores, pero si diferencio entre lo que esta bien y lo que esta mal.
:whatever:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
SwiftyWy
:whatever:

KillRoy KRO Sin conexión
Admin | Killroy KRO
#4
(07-12-2018, 12:19 AM)SwiftyWy escribió: Usar el comando en partida es aceptable, pero si este lo usa para un objetivo que le de ventaja este puede ser sancionado, en mi caso solo lo utilizaba cuando nos bugueabamos cuando entrábamos a surf o deathrun para intentar desbuguearnos, y la screen que tomaste solo lo utilizaba para subirme a la cama de arriba (Lo cual no me da ninguna ventaja, ademas te puedes subir haciendo totem), Soy nuevo en esto del admin y es por eso que aveces cometo errores, pero si diferencio entre lo que esta bien y lo que esta mal.
:whatever:

Disculpame corregirte pero no es aceptable exonerarte de lo que hiciste solo diciendo que no te da ventaja y que eres nuevo en el admin, para eso esta el reglamento, te invito a leerlo
¡Gracias!

SwiftyWy Sin conexión
User
#5
(07-12-2018, 12:30 AM)Killroy♥-→Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ escribió: Disculpame corregirte pero no es aceptable exonerarte de lo que hiciste solo diciendo que no te da ventaja y que eres nuevo en el admin, para eso esta el reglamento, te invito a leerlo
¡Gracias!

Claro que es cierto lo que dices, pero para eso esta la prueba que mande.
SwiftyWy
:whatever:

KillRoy KRO Sin conexión
Admin | Killroy KRO
#6
(07-12-2018, 01:30 AM)SwiftyWy escribió:
(07-12-2018, 12:30 AM)Killroy♥-→Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ escribió: Disculpame corregirte pero no es aceptable exonerarte de lo que hiciste solo diciendo que no te da ventaja y que eres nuevo en el admin, para eso esta el reglamento, te invito a leerlo
¡Gracias!

Claro que es cierto lo que dices, pero para eso esta la prueba que mande.

Solo falta esperar el Veredicto de @Pac

Legend Sin conexión
I'm Legend
#7
Fueron 2 slap, no veo tal abuso o que pueda generar alguna cosa fuera de lo normal que afecte a otros.

Ahora, si tienes más pruebas donde se vean mas slap ya eso si es exceso.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .