Welcome Soldier.



hg_freefire_b1

[F]orget Sin conexión
User
#1
Hola!!! 
vengo a traerles mi primer mapa de Counter - Strike 1.6 

hg_FreeFire_b1 el cual es basado en la ambientacion de freefire Batlegrounds Un juego de android. y con el que me he pasado rato jugando un rato.

Cabe aclarar que es mi primer mapa para este modo de juego y en general todo el mapa es sencillo ya que solo use poligonos cubicos(Solo en las bases de los tributos y en su centro se usaron cilindros).

Link: https://gamebanana.com/maps/200744

Espero que lo agregen. UwU

Screenshots:
[Imagen: 5b497948306a2.jpg]
[Imagen: 5b49795bd4d42.jpg]
 "pedes tener muchas vidas extras en un videojuego. pero en la vida real no hay vidas extra aprovechala"
[+] 2 users say Thank You to [F]orget for this post

Gohan.555 Sin conexión
メンデス
#2
No esta mal we, pero te recomendaria poner algunas paredes al mapa como si fueran muros, ya que si pones solo el sky se mira mas vacio xD
[Imagen: giphy.gif]
[+] 1 user says Thank You to Gohan.555 for this post

[F]orget Sin conexión
User
#3
(07-14-2018, 05:24 AM)Gohan.555 escribió: No esta mal we, pero te recomendaria poner algunas paredes al mapa como si fueran muros, ya que si pones solo el sky se mira mas vacio xD

simon. gracias we!. pero la neta si pensaba poner muros. pero no se veia muy bien el mapa
 "pedes tener muchas vidas extras en un videojuego. pero en la vida real no hay vidas extra aprovechala"

[C.S.I]TeMate Sin conexión
User
#4
Esta bueno el mapa pero es verdad lo que dice gohan le falta paredes y poco mas de color para que brille sigue asi

[F]orget Sin conexión
User
#5
(07-17-2018, 10:38 PM)[C.S.I]TeMate escribió: Esta bueno el mapa pero es verdad lo que dice gohan le falta paredes y poco mas de color para que brille sigue asi

pues muchas gracias! cualquier critica reconstructiva es buena para mi y para mis futuros mapas :better:  :rainbow:
 "pedes tener muchas vidas extras en un videojuego. pero en la vida real no hay vidas extra aprovechala"

[S]exy Cherry :3 Sin conexión
User
#6
Big Grin 
Y siempre si lo agregaron?
[Imagen: CuMBnr5.png]

Twenty-Fifth Baam Sin conexión
User
#7
Se ve bien, pero concuerdo con los demás de que le hace falta más al mapa, como paredes y/o lugares que sirvan para respaldarse ya que siendo sinceros, no muchos aceptan con buenos brazos mapas tan abiertos, el mapa también es algo pequeño para mi gusto pero habría que ver como funciona todo cuando ya tengas listo las paredes u otras cosas que quieras agregarle Smile

Gohan.555 Sin conexión
メンデス
#8
Mira we viendo el mapa y basandome en el comentario que te puso el tipo en gamebanana, añade unas torres en las esquinas del mapa y ya podras poner una pared cada 2 torres, añadiendo mas escondites y dejando menos vacio el mapa.
[Imagen: giphy.gif]

[F]orget Sin conexión
User
#9
(07-22-2018, 02:32 AM)Gohan.555 escribió: Mira we viendo el mapa y basandome en el comentario que te puso el tipo en gamebanana, añade unas torres en las esquinas del mapa y ya podras poner una pared cada 2 torres, añadiendo mas escondites y dejando menos vacio el mapa.
WoW! no sabia que les gusta, claro que tomare sus recomendaciones a la hora de hacer el mapa

P.D: JAJAJJAJA respondo despues de dos años! me llaman "Internet Explorer" :roflmao: :roflmao:
 "pedes tener muchas vidas extras en un videojuego. pero en la vida real no hay vidas extra aprovechala"

mxemexico Sin conexión
mXe
#10
No fue agregado ya que el mapa tiene sus detalles, si llegas a sacar alguna actualización nos avisas Smile
[Imagen: 76561198063536708.png]





Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .