Welcome Soldier.



¿bug de cualquier otro tipo?

khatalina333 Sin conexión
User
#1
Hola buenos días tardes o noches

El motivo de este post es reportar un abuso por parte del admin paco<3 por darme un ban sin motivo aparente y lo único que nos dijo fue que "¿a los paratrooper les da paja ir dentro del escape?", quería pedirles una explicación que ¿desde cuando el en mapa de jura esta prohibido que los paratroopers lleguen volando hasta el helicóptero sin ir al final del mapa activando la bomba???
 
PD: El ban que nos dio no fue por buggear fue por no ir adentro del helicóptero, era el único que dio ban sin avisar antes de que no lo hiciéramos y que la siguiente ban nada de advertencias se supone que dan advertencia y la reincidencia si viene el banneo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: Rikka.gif]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Que pedo xd @Pac
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

-Space' Sin conexión
User
#3
Tu Sabes Que No Debes Hacer Eso, Ademas Para Que Quieres Advertencia, si tu sabes que no debes hacerlo, ademas no eres la única que lo hace :3

es mi opinión, perdón por meterme en el Tema :')
[Imagen: Space2.png]
[+] 1 user says Thank You to -Space' for this post

khatalina333 Sin conexión
User
#4
(07-16-2018, 05:13 PM)Prin| escribió: Tu Sabes Que No Debes Hacer Eso, Ademas Para Que Quieres Advertencia, si tu sabes que no debes hacerlo, ademas no eres la única que lo hace :3

es mi opinión, perdón por meterme en el Tema :')

PRIMERO: ni siquiera buggie en esa partida ni en ninguna otra .
SEGUNDO: las advertencias van para todos .
TERCERO: ninguno de los admins han baneado en ese mapa por esa razón de volar cerca del helicóptero .


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
[Imagen: Rikka.gif]

Pac Sin conexión
Moderador
#5
Quieres que te aumente el baneo 1 dia por hacerte el "TONTO"?

Dimelo y te lo aumento
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

khatalina333 Sin conexión
User
#6
(07-16-2018, 05:28 PM)Pac escribió: Quieres que te aumente el baneo 1 dia por hacerte el "TONTO"?

Dimelo y te lo aumento
Sera mejor que cuando te conectes la próxima vez me salga del server....bueno sigue haciendo tus cosas.
[Imagen: Rikka.gif]

Pac Sin conexión
Moderador
#7
Respondeme lo que te pregunte, no necesitas salirte del servidor cada vez que yo entre. Por que si vamos al caso yo ya estaba desde hace rato en el servidor y tu entraste después que yo. Te voy a dar una ultima oportunidad, ahora queda en ti aceptarla o no.


No me caes bien, pero tampoco me caes mal. Solo si cometes un error abra castigo, para ti y los demas que comentan un error @Khatalina333
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

khatalina333 Sin conexión
User
#8
(07-16-2018, 05:39 PM)Pac escribió: Respondeme lo que te pregunte, no necesitas salirte del servidor cada vez que yo entre. Por que si vamos al caso yo ya estaba desde hace rato en el servidor y tu entraste después que yo. Te voy a dar una ultima oportunidad, ahora queda en ti aceptarla o no.


No me caes bien, pero tampoco me caes mal. Solo si cometes un error abra castigo, para ti y los demas que comentan un error @Khatalina333

obvio no, ya solo si esta mal una cosa dímelo y ya. Creo que no hacia falta el ban pero ya me quedo claro eso.
[Imagen: Rikka.gif]

Pac Sin conexión
Moderador
#9
PRIMERO: Si bugeaste, no una sola ronda, si no mas de una ( solo te grabe 2 )
SEGUNDO: Con migo no van esas cosas de "Advertencias", ya estas muy avanzada como para saber lo q esta mal.
TERCERO: Esos no son "ADMINS" solo son jugadores que compran sus beneficio para disfrutar del servidor.

CUARTO: Hacer lo que hiciste se considera como bug, por eso mi comentario "Si les daba paja ir adentro del escape"

Hay cosas digamos que no me gustaro, no quiero decir cosas que me molestaron por que para mi sonaría mal.

1.- Dices que no bugeaste en ninguna ronda ni en ningun mapa.
2.- "el escape esta bug poss"

Como siempre ya te quite el baneo ( no se por que siempre hago esto con tigo ), simplemente lo que quiero  es que veas tus errores.

Ya te quite el baneo ve a jugador tranquila ❤ @Khatalina333 


Segunda demo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .