Welcome Soldier.



SonteVoltio

KillRoy KRO Sin conexión
Admin | Killroy KRO
#1
Vengo a reportar al admin @SonteVoltio por hacer FreeKill,
Aqui dejare un demo como prueba, es corto pero cumple el objetivo.
DEMO

SonteVoltio Sin conexión
User
#2
(07-17-2018, 01:54 AM)Killroy♥-→Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ escribió:
Vengo a reportar al admin @SonteVoltio por hacer FreeKill,
Aqui dejare un demo como prueba, es corto pero cumple el objetivo.
DEMO

  No puedo ver la demo pero seguro es cuando digo que me maten para que continuen las rondas y es en la del inicio donde los gobs no estan habilitados y digo que me maten para que puedan pasar rapido los gobs y no hacer larga las partidas, ademas creo que no tenia mic Pacmanv, y si no es donde digo eso entonces no se por que me reportas ya que no e hecho otro "free kill como segun tu lo llamas a esto" ademas de este supuestamente... y que raro que solo tu (killroy) y swfty se la pasen vigilandome para que en cualquier minimo e iluso momento que no valga para el cambio de la partida o es mas que sea mas divertida y mas rapida solo me quieran reportar todo el santo dia la neta basta asi no dejan jugar agusto a uno y ustedes mismos no juegan agusto por el motivo de solo reportarme y seguirme vigilando para ver que pueden hacer...
:siclaro: SOnTe

KillRoy KRO Sin conexión
Admin | Killroy KRO
#3
(07-17-2018, 02:23 AM)SonteVoltio escribió:
(07-17-2018, 01:54 AM)Killroy♥-→Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ escribió:
Vengo a reportar al admin @SonteVoltio por hacer FreeKill,
Aqui dejare un demo como prueba, es corto pero cumple el objetivo.
DEMO

  No puedo ver la demo pero seguro es cuando digo que me maten para que continuen las rondas y es en la del inicio donde los gobs no estan habilitados y digo que me maten para que puedan pasar rapido los gobs y no hacer larga las partidas, ademas creo que no tenia mic Pacmanv, y si no es donde digo eso entonces no se por que me reportas ya que no e hecho otro "free kill como segun tu lo llamas a esto" ademas de este supuestamente... y que raro que solo tu (killroy) y swfty se la pasen vigilandome para que en cualquier minimo e iluso momento que no valga para el cambio de la partida o es mas que sea mas divertida y mas rapida solo me quieran reportar todo el santo dia la neta basta asi no dejan jugar agusto a uno y ustedes mismos no juegan agusto por el motivo de solo reportarme y seguirme vigilando para ver que pueden hacer...
no es esa, este demo es de hace 1 hora aprox.

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
creo que este chico ya tiene otros reportes por el mismo motivo, cave destacar que su admin en el jailbreak si no me equivoco fue dado "únicamente" para testear de que este bien, por tal motivo esto se trataria como un reporte a un usuario común. Se le pedirá a joel que remueva este acceso para este chico para evitar confusiones.

Añado: Teniendo admin así sea prestado para su revisión no quiere decir que pueda hacer lo que quiere, igual se debe atar a las reglas administrativas.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .