Welcome Soldier.



[Hunger Games] Agreguen Mapas:(!

A44_^ Sin conexión
User
#1
    Hacen variedad de mapas,ya que los que siempre rondan en el servidos son Crossfire o Assault,ya que son los que segun Jugadores no causan Lag ,No seria mala idea agregar de nuevo el mapa Dragon o un mapa parecido que sea only knife para que el servidor sea mas entretenidoSad
Confusednower: 

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Y para que agregar nuevos mapas? Para que estén de adorno ocupando espacio. Si total en caso de que se agreguen nuevo mapas los jugadores seguirán votando por los que mas se juegan en el servidor "crossfire, assault etc" esto es algo normal en CS, ya que en todos los servidores pasa y pasara lo mismo. Y el otro mapa creo que fue quitado por los constantes abusos que se reportaban desde ese mapa, no supieron aprovecharlo.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#3
Dragon ball no se volvera a agregar, se la pasaban todo el día ahí y los que tenian mejoras en Knife y vitalidad se aprovechaban de eso.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 3 users say Thank You to Banana Nerv for this post

STRIKEZ Sin conexión
MxE l Forum Developer Modeller
#4
(07-17-2018, 05:50 PM)Banana Nerv escribió: Dragon ball no se volvera a agregar, se la pasaban todo el día ahí y los que tenian mejoras en Knife y vitalidad se aprovechaban de eso.

:V YO ESTABA AL FULL Y DESDE QUE SE FUE DBS BAJE MEJORAS XD  Y NI ABUSABA XD MAS BIEN ME DABAN MIS PUTASOS ENTRE TODOS

R0B1N Sin conexión
Owner
#5
Fueron muchas quejas por ese mapa... Así que por el momento Sugerencia Rechazada.
[Imagen: c01474e58568a9983129df81348c905ao.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .