Welcome Soldier.



BUG DE MI ADMIN EN ZE

Play3R Sin conexión
User
#1
HOLA, BUEN DÍA.
Bueno eh estado teniendo problemas con mi admin pero solamente en zombie escape ya que también tengo admin en zp1 y knife word y en esos dos server todo esta bien.
Ya van como 3 días que entro al ze y cuando escribo me aparce como si fuera user normal
Lo extraño aquí es que si me deja usar las cosas de admin como el jumper,la thanatos y abrir el menu de admin y despues me las quita diciendo que no soy admin pero no me abre el amxmenu.
El día de ayer le informe esto a Joel por steam y me lo soluciono, pero ya el día de hoy otra vez se me bugueo
Nick: Play3R'
STEAM_0:1:196348573
Disculpen la calidad de las ss Sad.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
[Imagen: giphy.gif]


[+] 2 users say Thank You to Play3R for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#2
He visto que a varios jugadores les pasa lo mismo, debes de informarle de esto nuevamente a joel para que te lo solucione.
Por lo tanto yo puedo informarle de estos problemas. Gracias por reportar.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#3
@Play3r me puedes confirmar si se te soluciono el problema o no?
El mismo día que atendí tu caso le comente al joel sobre esto y el me dijo que ya te lo había solucionado.
Me olvide de preguntarte antes por unos problemas que tuve, si puedes responderte te agradecería.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Play3R Sin conexión
User
#4
(07-22-2018, 09:11 PM)Pac escribió: @Play3r me puedes confirmar si se te soluciono el problema o no?
El mismo día que atendí tu caso le comente al joel sobre esto y el me dijo que ya te lo había solucionado.
Me olvide de preguntarte antes por unos problemas que tuve, si puedes responderte te agradecería.
Si ya eh jugado un par de rondas y todo bien hasta ahora, perdon por la tardanza xd y gracias por solucionarlo <3
[Imagen: giphy.gif]


[+] 1 user says Thank You to Play3R for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .