Welcome Soldier.



¿Este tipo que se cree?

Reyko Astek Sin conexión
User
#1
Hola!
Usuario: D' Rose Siner, SineRRRRRRRR, ¿Siner?, Mucha Verga Usted o qué?.(Algunos de sus nicknames).

El motivo de el reporte por el cual estoy aquí es porque este jugador es muy tóxico, creído, hablador y mal administrador de los servidores.
Creo que no soy ni seré el único que haya reportado a este men, que abusa de su poder en los servidores donde ha comprado admin. Se ha hecho de una mala reputación por su cinismo y su mal forma de ser. Al igual que hace menos a las personas que no tienen STEAM o Admin como él.

El 8 de julio conocí a este tipo en el Zombie BOT de una forma que no fue la correcta, pues por mi equipo donde juego es una Laptop y mi forma de mover la mira y jugar no es la mejor de todas. A lo que él respondió burlándose de mi forma de jugar, algo que no agradó pues ni siquiera conocía a este tipo.(Las capturas hablaran por mí).
En una segunda ocasión me topé con él y no le dirigí la palabra.
La tercera vez fue con el nickname "Mucha Verga Usted o qué?" el cual yo desconocía que era él.
Baneó a un tipo por hacer block pero con el siguiente motivo:
"DEJA DE HACER BLOCK POR FAVOR"
a lo cual otros admins reaccionaron de una manera negativa pero a la vez de humor; pues no les importó mucho un ban de 5 minutos.
Yo le dije que a ver si no lo reportaban, el respondió que no le importaba en lo absoluto.
La cuarta vez fue hoy 21 de julio (todas las fechas son el presente año 2018)
En la cual comenzó a fastidiar otra vez. (Una captura dice la fecha de hoy, ahí empieza todo). En una parte no ataqué a los humanos pues estaba escribiendo en el chat y él lo tomó como si estuviera AFK, habiendo más jugadores zombies sin moverse y otros sólo cambiando de lugar para esconderse; comenzó a darme slaps (en total 4) por no atacar a los Humanos (hay 2 capturas sobre eso) y únicamente a mí me dio slap (sé que me trae en contra por lo de las veces anteriores) y los otros zombies libremente sin tener slaps o advertencias, sólo a mí me dio slap y a mí me mencionaba en sus mensajes con el "amx_csay" 
Y a última hora antes de que publique esto, a  las 11:04 PM me mandó esto.
[Imagen: 6qF2C3p.png]
TODO LO DEMÁS DE PRUEBAS ABAJO.

No sé que sanción tenga este usuario pues ya van varias veces que lo reportan en el foro, y yo no me voy a poner en el plan "santo" pues no lo soy, admito que insulté a este tipo (todo lo que digo también sale en las capturas) y que amenacé con reportarlo aquí.


Espero su respuesta.
[Imagen: vJwrniD.png][Imagen: IpQlsjd.png][Imagen: scgFR8P.png][Imagen: qQMgnR3.png][Imagen: MK7KW69.png][Imagen: S1cW6DZ.png][Imagen: PLNKXaE.png][Imagen: WvNOkRy.png][Imagen: UFoZjQx.png][Imagen: WWGZABM.png][Imagen: q1Iamaj.png][Imagen: gZWfLPS.png][Imagen: s5s4Zla.png][Imagen: iFyOF9f.jpg][Imagen: 3smLQGc.jpg][Imagen: BwB7GrR.jpg][Imagen: 1ajvU0z.jpg]
[Imagen: jxVsbX1.jpg][Imagen: 1SApsDs.png]
~Reyko Astek~
 
[Imagen: tumblr_p2txjf4VTR1svj22bo1_500.gif]
[+] 2 users say Thank You to Reyko Astek for this post

D' Rose Siner X A N A X Sin conexión
User
#2
Ahorita subo mi Demo. Big Grin

Les dejo el LINK DE MI RESPUESTA, POR ALGUNA RAZÓN NO SE PUBLICO AQUÍ. Buenas noches Estaffs.
http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=8150
[Imagen: maxresdefault.jpg]SINERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

D' Rose Siner X A N A X Sin conexión
User
#3
En el Demo se muestra como este Niño empieza a Hablar y a hablar y le pedí que no me hablara, me dijo que por qué y le dije que por que no quería problemas y el y con su Primito ese De Nick me andaba insultando. En el Demo jamás insulte al Niño este. 
Este Morro no mas Busca Problemas. y si tiene Las SS Pero de hace como 2 o 3 semanas, JAJAJA, se me hace una estúpides que ande sacando el Tema hoy 22 de Julio del 2018 cuanto el problema si se puede llamas así fue.  La verdad no tengo problema pero cada ves que entro a el Zombie Bot que es Poca Este niñato anda Muele y muele la madre. Ahí esta el demo, Yo no tomo Capturas tontas. Yo tomo vídeo. Por cierto en el final del Demo El Niño ese su primo de este niño me empieza a insultar cuando Ni estaba hablando con el es mas ni con el otro que me esta reportando. lo quería banear por falta de respeto pero ya para qué le buscas Rayas a la Zebra sabiendo que tiene. Mi solución sería que Le dieran un Ban por andar insultando y Buscando probleama.

YA DEJATE DE BUSCAR PROBLEMAS POR FAVOR Y CUANDO TE TOQUE SER ZOMBIE NO TE MOLESTES POR QUE LES DIGO QUE ATAQUES,  Y NO INSULTES ESTA EN LAS REGLAS DEL SERVIDOR DEBERÍAS ECHARLE UNA LEÍDA. 

Te dejo unas cuantas reglas que deberías Respetar, Ya que haces Team con tu primo cuando lo infectan o bise versa-
Regla 1: No hacer equipo con zombies, no permitir ayuda ni ayudar al equipo contrario.
Regla 5: Respetar a los otros jugadores y admins, si faltas el respeto serás baneado 2 horas, trata a los demás como te gustaría que te traten. 
Regla 6: Hacer retry cuando están apunto de infectarte esta prohibido, si lo haces seras baneado 10 min, si no te gusta ser zombie no juegues este tipo modalidad
Está PROHIBIDO hacer equipo con humanos, (darles protección) significa bloquear el paso para que otro zombie pueda infectarlo, si lo haces te harás acreedor de 1 día de baneo. 
 Está PROHIBIDO hacer equipo con humanos, (darles protección) significa bloquear el paso para que otro zombie pueda infectarlo, si lo haces te harás acreedor de 1 día de ban. LO QUE HACES CON TU PRIMO
Siendo el primer zombie deberás atacar inmediatamente. POR ESO TE DIGO QUE ATAQUES ;Wink
Si eres infectado deberás atacar a los demás humanos, si no te gusta ser zombie y das retry seras baneado por 10 min


PONTE BUSO MI NIÑO. 


Aquí esta Mi DEMO les dejo el LInk y Buenas noches: http://www.mediafire.com/file/b3nb50hudt4eyvs/reyko.dem
[Imagen: maxresdefault.jpg]SINERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#4
Oh ya veo, en 1 minuto voy a fusionar los temas. mañana revisamos con calma toda la situación.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

Reyko Astek Sin conexión
User
#5
Que buena respuesta!
La verdad que malas mentiras dijiste, y sí, sí leí las reglas del servidor y no es necesario que me las vuelvas a escribir.
Algo que no cuadra con la demo es eso de hacer Team con Nick Jr. pues el me convirtió en zombie cuando me toco VIP (Héroe) y en la misma demo se ve cuando yo reclamo pues me había matado en diversas ocasiones, algo que no está prohibido pero tampoco es para que me haga block y no deje entrar zombies, algo que Nick nunca ha hecho y nunca hará, y yo nunca he hecho y nunca haré block para salvar a los zombies o a los humanos ya sean mis amigos o no, es más en la demo que grabaste se ve como maté a Hector aún
siendo de mi clan y dejaré otra demo cuando maté a Nick.

Para que no ande abriendo la boca a la estúpido diciendo que hago team con los zombies y otras cosas.

En la parte de los slaps estaba revisando mi Facebook y Whatsapp, no sé por qué a "broken skulls" no le diste ni uno y a mí fue al único que buscaste para darle slaps. Ahora ya no se puede ni ir por un vaso de agua, revisar el celular o hacer otra cosa.


Ahora yo nunca empecé a fastidiar primero y las capturas lo dicen todo, y algo que te faltó poner en tu copia y pega de las reglas de Zombie BOT fue esto:
“Blockear” base es decir bloquear el acceso a la entrada de éstas está prohibido, ni que fueras ******* para marcar tu territorio. (Algo que que demuestra que haces block es cuando en tu demo dices "No me vas a mover vato").
Algo que estabas haciendo y peor si eres admin, pues los demás jugadores piensan que pueden hacer lo mismo que tú.

Y si discriminas a la gente sólo por no tener el juego comprado o tener admin te recuerdo esto porque esto sí que no lo leíste:
Recordatorio: Adquirir el rango de Admin en nuestro servidores no acredita ser más que otro jugadores. Cabe destacar que adquirir este rango no lo exonera del reglamento, al contrario. Debe velar por que estas se cumplan y hacer mantener el orden en nuestra comunidad.
También yo nunca busqué problemas hasta que empezaste con lo de "No pudo convertirme jaja!
Eres un Noob no sabes usar la JANUS, Ay estos IDLAN que se creen más que los Steam".

Di la verdad de lo que haces porque si de verdad fueras muy chingón no andarías diciendo mentiras y haciéndote el inocente con que tú no tocas ni una flor.

Nunca dije que no te insulté y tú también lo hiciste (En las capturas está todo).

MI DEMO: http://www.mediafire.com/file/7imvq4ku44...r.dem/file

Tú eres el que busca problemas no yo.
~Reyko Astek~
 
[Imagen: tumblr_p2txjf4VTR1svj22bo1_500.gif]

Nick Jr. Sin conexión
User
#6
¿Que te crees tu Rose? ¿Porque no dices las cosas como son? ¿Porque no dices que tu fuiste el que empezaste con el tema de insultarnos aun tu siendo admin?
Todo el tiempo es lo mismo contigo, cada vez que entras al zombie bot, andas de presumidos con otros usuarios por no tener steam y no tener admin... Principalmente tu eres un admin y no debes formar estos problemas, a lo cual los formas tu... Veo que eres una de esas personas que les gusta insultar y se hacen los santos... Como dicen aquí, "Tira la piedra y esconde la mano", me das risa la verdad...

Si te insulte yo porque empiezas a molestar a mi primo... Osea men si tu quieres que te respeten, respeta primero... Que a mi me vale verga si eres admin o no, si empiezas a insultar a mi primo tambien te metes conmigo, así que asume las cosas como son... Que tu empezaste primero.

Nick Jr.
Andres

Reyko Astek Sin conexión
User
#7
El me dice esto?
Te dejo unas cuantas reglas que deberías Respetar, Ya que haces Team con tu primo cuando lo infectan o bise versa-
COSA QUE NUNCA HAGO Y NO HICE EN LA PARTIDA DE LA DEMO


-Regla 5:
Respetar a los otros jugadores y admins, si faltas el respeto serás baneado 2 horas, trata a los demás como te gustaría que te traten. 

Entonces si el me trata mal, ¿así le gusta que lo traten y así lo debo tratar?

El sólito se puso la soga al cuello.

~Reyko Astek~
 
[Imagen: tumblr_p2txjf4VTR1svj22bo1_500.gif]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#8
Bueno de primeras, y por mi parte el y para comenzar admin se lleva 3 días de sanción por acumulacion de reportes, el pagar 80 pesitos por un counter strike no te hace superior a los demás, cuando van a entenderlo?

Ahora, al parecer el según dice respetar las reglas al pie de la letra o al menos eso es lo que exige, pues yo les voy a mostrar como se siguen las reglas al pie de la letra según sus exigencias.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 3 users say Thank You to Banana Nerv for this post

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#9
http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=6585
http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=7966 

2 baneos mal dados o sin pruebas + este reporte= 3 días, 
tu actitud toxica +3 días, ahora vamos con las razones de ban.
1 día por razón fuera de amxbans + 5 días por usar nicks distintos al original

Da un total de 12 días.

Por insitar a los usuarios por mensajes de el foro se sube la advertencia de el foro a 70%

[Imagen: yWD9OEo.png]
Cita:Los admins STEAM podrán cambiar su nick, pero este debe ser siempre similar y por ningún motivo usar nombres de otros admins. (Sanción 5 días)

[Imagen: j7tpqAb.png]
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#10
Como este jugador tan toxico y inmaduro pudo llegar a gold ? lo mas probable es que joel se haya equivocado al poner el rango del admin.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .