Welcome Soldier.



¿Este tipo que se cree?

D' Rose Siner X A N A X Sin conexión
User
#3
En el Demo se muestra como este Niño empieza a Hablar y a hablar y le pedí que no me hablara, me dijo que por qué y le dije que por que no quería problemas y el y con su Primito ese De Nick me andaba insultando. En el Demo jamás insulte al Niño este. 
Este Morro no mas Busca Problemas. y si tiene Las SS Pero de hace como 2 o 3 semanas, JAJAJA, se me hace una estúpides que ande sacando el Tema hoy 22 de Julio del 2018 cuanto el problema si se puede llamas así fue.  La verdad no tengo problema pero cada ves que entro a el Zombie Bot que es Poca Este niñato anda Muele y muele la madre. Ahí esta el demo, Yo no tomo Capturas tontas. Yo tomo vídeo. Por cierto en el final del Demo El Niño ese su primo de este niño me empieza a insultar cuando Ni estaba hablando con el es mas ni con el otro que me esta reportando. lo quería banear por falta de respeto pero ya para qué le buscas Rayas a la Zebra sabiendo que tiene. Mi solución sería que Le dieran un Ban por andar insultando y Buscando probleama.

YA DEJATE DE BUSCAR PROBLEMAS POR FAVOR Y CUANDO TE TOQUE SER ZOMBIE NO TE MOLESTES POR QUE LES DIGO QUE ATAQUES,  Y NO INSULTES ESTA EN LAS REGLAS DEL SERVIDOR DEBERÍAS ECHARLE UNA LEÍDA. 

Te dejo unas cuantas reglas que deberías Respetar, Ya que haces Team con tu primo cuando lo infectan o bise versa-
Regla 1: No hacer equipo con zombies, no permitir ayuda ni ayudar al equipo contrario.
Regla 5: Respetar a los otros jugadores y admins, si faltas el respeto serás baneado 2 horas, trata a los demás como te gustaría que te traten. 
Regla 6: Hacer retry cuando están apunto de infectarte esta prohibido, si lo haces seras baneado 10 min, si no te gusta ser zombie no juegues este tipo modalidad
Está PROHIBIDO hacer equipo con humanos, (darles protección) significa bloquear el paso para que otro zombie pueda infectarlo, si lo haces te harás acreedor de 1 día de baneo. 
 Está PROHIBIDO hacer equipo con humanos, (darles protección) significa bloquear el paso para que otro zombie pueda infectarlo, si lo haces te harás acreedor de 1 día de ban. LO QUE HACES CON TU PRIMO
Siendo el primer zombie deberás atacar inmediatamente. POR ESO TE DIGO QUE ATAQUES ;Wink
Si eres infectado deberás atacar a los demás humanos, si no te gusta ser zombie y das retry seras baneado por 10 min


PONTE BUSO MI NIÑO. 


Aquí esta Mi DEMO les dejo el LInk y Buenas noches: http://www.mediafire.com/file/b3nb50hudt4eyvs/reyko.dem
[Imagen: maxresdefault.jpg]SINERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR



Mensajes en este tema
¿Este tipo que se cree? - por Reyko Astek - 07-22-2018, 04:26 AM
RE: ¿Este tipo que se cree? - por Banana Nerv - 07-22-2018, 06:59 AM
RE: ¿Este tipo que se cree? - por Reyko Astek - 07-22-2018, 03:06 PM
RE: ¿Este tipo que se cree? - por Nick Jr. - 07-22-2018, 03:52 PM
RE: ¿Este tipo que se cree? - por GabsHp - 07-23-2018, 06:48 AM
RE: ¿Este tipo que se cree? - por Reyko Astek - 07-22-2018, 07:04 PM
RE: ¿Este tipo que se cree? - por Banana Nerv - 07-22-2018, 07:33 PM
RE: ¿Este tipo que se cree? - por Banana Nerv - 07-22-2018, 07:49 PM
RE: ¿Este tipo que se cree? - por AR0N - 07-22-2018, 07:51 PM
RE: ¿Este tipo que se cree? - por GabsHp - 07-22-2018, 07:51 PM
RE: ¿Este tipo que se cree? - por yizuz - 07-22-2018, 07:59 PM
RE: ¿Este tipo que se cree? - por Pac - 07-22-2018, 08:59 PM
RE: ¿Este tipo que se cree? - por MxE | Destroyer - 07-22-2018, 09:20 PM
RE: ¿Este tipo que se cree? - por Reyko Astek - 07-27-2018, 03:28 AM
RE: ¿Este tipo que se cree? - por kokiris - 07-27-2018, 06:28 PM
RE: ¿Este tipo que se cree? - por Banana Nerv - 07-30-2018, 06:39 AM
Aquí esta mi demo. Y una breve explicación. - por D' Rose Siner X A N A X - 07-22-2018, 05:32 AM



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .