Welcome Soldier.



¿Este tipo que se cree?

Reyko Astek Sin conexión
User
#5
Que buena respuesta!
La verdad que malas mentiras dijiste, y sí, sí leí las reglas del servidor y no es necesario que me las vuelvas a escribir.
Algo que no cuadra con la demo es eso de hacer Team con Nick Jr. pues el me convirtió en zombie cuando me toco VIP (Héroe) y en la misma demo se ve cuando yo reclamo pues me había matado en diversas ocasiones, algo que no está prohibido pero tampoco es para que me haga block y no deje entrar zombies, algo que Nick nunca ha hecho y nunca hará, y yo nunca he hecho y nunca haré block para salvar a los zombies o a los humanos ya sean mis amigos o no, es más en la demo que grabaste se ve como maté a Hector aún
siendo de mi clan y dejaré otra demo cuando maté a Nick.

Para que no ande abriendo la boca a la estúpido diciendo que hago team con los zombies y otras cosas.

En la parte de los slaps estaba revisando mi Facebook y Whatsapp, no sé por qué a "broken skulls" no le diste ni uno y a mí fue al único que buscaste para darle slaps. Ahora ya no se puede ni ir por un vaso de agua, revisar el celular o hacer otra cosa.


Ahora yo nunca empecé a fastidiar primero y las capturas lo dicen todo, y algo que te faltó poner en tu copia y pega de las reglas de Zombie BOT fue esto:
“Blockear” base es decir bloquear el acceso a la entrada de éstas está prohibido, ni que fueras ******* para marcar tu territorio. (Algo que que demuestra que haces block es cuando en tu demo dices "No me vas a mover vato").
Algo que estabas haciendo y peor si eres admin, pues los demás jugadores piensan que pueden hacer lo mismo que tú.

Y si discriminas a la gente sólo por no tener el juego comprado o tener admin te recuerdo esto porque esto sí que no lo leíste:
Recordatorio: Adquirir el rango de Admin en nuestro servidores no acredita ser más que otro jugadores. Cabe destacar que adquirir este rango no lo exonera del reglamento, al contrario. Debe velar por que estas se cumplan y hacer mantener el orden en nuestra comunidad.
También yo nunca busqué problemas hasta que empezaste con lo de "No pudo convertirme jaja!
Eres un Noob no sabes usar la JANUS, Ay estos IDLAN que se creen más que los Steam".

Di la verdad de lo que haces porque si de verdad fueras muy chingón no andarías diciendo mentiras y haciéndote el inocente con que tú no tocas ni una flor.

Nunca dije que no te insulté y tú también lo hiciste (En las capturas está todo).

MI DEMO: http://www.mediafire.com/file/7imvq4ku44...r.dem/file

Tú eres el que busca problemas no yo.
~Reyko Astek~
 
[Imagen: tumblr_p2txjf4VTR1svj22bo1_500.gif]



Mensajes en este tema
¿Este tipo que se cree? - por Reyko Astek - 07-22-2018, 04:26 AM
RE: ¿Este tipo que se cree? - por Banana Nerv - 07-22-2018, 06:59 AM
RE: ¿Este tipo que se cree? - por Reyko Astek - 07-22-2018, 03:06 PM
RE: ¿Este tipo que se cree? - por Nick Jr. - 07-22-2018, 03:52 PM
RE: ¿Este tipo que se cree? - por GabsHp - 07-23-2018, 06:48 AM
RE: ¿Este tipo que se cree? - por Reyko Astek - 07-22-2018, 07:04 PM
RE: ¿Este tipo que se cree? - por Banana Nerv - 07-22-2018, 07:33 PM
RE: ¿Este tipo que se cree? - por Banana Nerv - 07-22-2018, 07:49 PM
RE: ¿Este tipo que se cree? - por AR0N - 07-22-2018, 07:51 PM
RE: ¿Este tipo que se cree? - por GabsHp - 07-22-2018, 07:51 PM
RE: ¿Este tipo que se cree? - por yizuz - 07-22-2018, 07:59 PM
RE: ¿Este tipo que se cree? - por Pac - 07-22-2018, 08:59 PM
RE: ¿Este tipo que se cree? - por MxE | Destroyer - 07-22-2018, 09:20 PM
RE: ¿Este tipo que se cree? - por Reyko Astek - 07-27-2018, 03:28 AM
RE: ¿Este tipo que se cree? - por kokiris - 07-27-2018, 06:28 PM
RE: ¿Este tipo que se cree? - por Banana Nerv - 07-30-2018, 06:39 AM



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .