Welcome Soldier.



[IMPORTANTE] Capture the flag, Legends MxE

Legend Sin conexión
I'm Legend
#51
Muy buenos días chicos/as

Me da mucho gusto haber visto la gran participación que han tenido en el torneo, muchas felicidades a todos los participantes en general.

Las personas que no lograron ganar no se desanimen puesto que tomen este torneo como experiencia para los futuros y reconozcan a su team como los mejores de MXE no se tiren la culpa de que perdieron por X razón ya que una de las razones principales de estos torneos es fomentar la amistad entre cada uno de los miembros que conforman esta gran familia.

Hay que reconocer también el trabajo que hizo @Banana Nerv en cuanto a la organización de los equipos al igual que todos los involucrados en este trabajo como lo fueron, @GabsHP entre otros (Organización de equipos) 

Al espectador @Aron [!]^  @Daniel Felix y al otro chico que no se su nick de foro, muchas gracias por su participación en ser parte de la seguridad.

A la patrona @Golda y al compa @Kokiriss por por haber prestado el apoyo en la transición del torneo mediante sus canales de Twitch.

Al jefe @mxemexico por haber patrocinado el servidor en el cual de desarrollo el torneo al igual que al @R0B1N por ser parte del grupo de seguridad jejeje. 

En fin felicidades a todos y gracias nuevamente por su participación.

Para la entrega de premios, por favor, los capitanes de los equipos, consulten la lista de premios disponible y revisen con sus respectivos team cual será su premio a elegir. Una vez que sepan que quieren por favor contactenme por steam o por acá mediante un mensaje privado con su elección para así indicarles como reclamar sus premios.

Una vez entregado los premios, cada uno de los miembros de los equipos deberá colocar en este post una foto de la entrega de dichos premios por favor.

Un abrazo para todos y feliz inicio de semana.

Confusednower:
NOTA: Hoy revisare el evento de predicción y verificar quien fue el brujis de MXE para hacer entrega de sus 100 peñas coin
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 3 users say Thank You to Legend for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#52
como te mando el mensaje privado? jaja xd
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#53
Premio entregado Big Grin


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post

ElBryan Sin conexión
User
#54
Aun faltamos nosotros </3
[Imagen: EwXZizF.jpg]

GansterRr Sin conexión
User
#55
Disculpen tengo una duda, la tarjeta fue enviada aun tal Gaynster (persona que yo no conozco) De un tal mxependejico :roflmao: , la activo o no era directamente para mi chicos?


   


*Premio entregado 100% fiable de la mafia del poder.
Old
[+] 2 users say Thank You to GansterRr for this post

face Sin conexión
Vip servidor
#56
(08-09-2018, 04:09 AM)GansterRr escribió: Disculpen tengo una duda, la tarjeta fue enviada aun tal Gaynster (persona que yo no conozco) De un tal mxependejico :roflmao: , la activo o no era directamente para mi chicos?





*Premio entregado 100% fiable de la mafia del poder.

que chistoso Pacman
[Imagen: 76561198049330879.png]


ElBryan Sin conexión
User
#57
(08-06-2018, 11:33 AM)Legend escribió: Muy buenos días chicos/as

Me da mucho gusto haber visto la gran participación que han tenido en el torneo, muchas felicidades a todos los participantes en general.

Las personas que no lograron ganar no se desanimen puesto que tomen este torneo como experiencia para los futuros y reconozcan a su team como los mejores de MXE no se tiren la culpa de que perdieron por X razón ya que una de las razones principales de estos torneos es fomentar la amistad entre cada uno de los miembros que conforman esta gran familia.

Hay que reconocer también el trabajo que hizo @Banana Nerv en cuanto a la organización de los equipos al igual que todos los involucrados en este trabajo como lo fueron, @GabsHP entre otros (Organización de equipos) 

Al espectador @Aron [!]^  @Daniel Felix y al otro chico que no se su nick de foro, muchas gracias por su participación en ser parte de la seguridad.

A la patrona @Golda y al compa @Kokiriss por por haber prestado el apoyo en la transición del torneo mediante sus canales de Twitch.

Al jefe @mxemexico por haber patrocinado el servidor en el cual de desarrollo el torneo al igual que al @R0B1N por ser parte del grupo de seguridad jejeje. 

En fin felicidades a todos y gracias nuevamente por su participación.

Para la entrega de premios, por favor, los capitanes de los equipos, consulten la lista de premios disponible y revisen con sus respectivos team cual será su premio a elegir. Una vez que sepan que quieren por favor contactenme por steam o por acá mediante un mensaje privado con su elección para así indicarles como reclamar sus premios.

Una vez entregado los premios, cada uno de los miembros de los equipos deberá colocar en este post una foto de la entrega de dichos premios por favor.

Un abrazo para todos y feliz inicio de semana.

Confusednower:
NOTA: Hoy revisare el evento de predicción y verificar quien fue el brujis de MXE para hacer entrega de sus 100 peñas coin

@legend A mi team no nos has tomado en cuenta para la premiación?  Ya pasaron más de 48 horas,  gracias <3
[Imagen: EwXZizF.jpg]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#58
Bryan se que ha pasado y ando al corriente de ello, apenas tenga info te la hago llegar.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#59
Queda finalizado al 100% este evento, Legend seguirá entregando los premios por privado en caso de que algun jugador aun no cuente con los mismos.

gracias a todos por su participación, pronto revelaremos info sobre futuros eventos.



MxE no se descompone ni se destruye, solo se transforma
- Banana Nerv

[Imagen: latest?cb=20110215172843&path-prefix=es]
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 2 users say Thank You to Banana Nerv for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .