Welcome Soldier.



[IMPORTANTE] Capture the flag, Legends MxE

Legend Sin conexión
I'm Legend
#51
Muy buenos días chicos/as

Me da mucho gusto haber visto la gran participación que han tenido en el torneo, muchas felicidades a todos los participantes en general.

Las personas que no lograron ganar no se desanimen puesto que tomen este torneo como experiencia para los futuros y reconozcan a su team como los mejores de MXE no se tiren la culpa de que perdieron por X razón ya que una de las razones principales de estos torneos es fomentar la amistad entre cada uno de los miembros que conforman esta gran familia.

Hay que reconocer también el trabajo que hizo @Banana Nerv en cuanto a la organización de los equipos al igual que todos los involucrados en este trabajo como lo fueron, @GabsHP entre otros (Organización de equipos) 

Al espectador @Aron [!]^  @Daniel Felix y al otro chico que no se su nick de foro, muchas gracias por su participación en ser parte de la seguridad.

A la patrona @Golda y al compa @Kokiriss por por haber prestado el apoyo en la transición del torneo mediante sus canales de Twitch.

Al jefe @mxemexico por haber patrocinado el servidor en el cual de desarrollo el torneo al igual que al @R0B1N por ser parte del grupo de seguridad jejeje. 

En fin felicidades a todos y gracias nuevamente por su participación.

Para la entrega de premios, por favor, los capitanes de los equipos, consulten la lista de premios disponible y revisen con sus respectivos team cual será su premio a elegir. Una vez que sepan que quieren por favor contactenme por steam o por acá mediante un mensaje privado con su elección para así indicarles como reclamar sus premios.

Una vez entregado los premios, cada uno de los miembros de los equipos deberá colocar en este post una foto de la entrega de dichos premios por favor.

Un abrazo para todos y feliz inicio de semana.

Confusednower: