Welcome Soldier.



Mi Presentación

Twenty-Fifth Baam Sin conexión
User
#1
Buen día/tardes/noches para todos. Llevo 1 mes en esta comunidad y principalmente me pueden ver en el Hunger Games, aunque próximamente me verán en el resto de los servidores ya que pienso probar de todo un poco cada día 7w7.
Empecé a jugar al Counter-Strike a partir del 2008 y a formar parte de comunidades desde el 2009 (en las cuales me tocaba mentir sobre mi edad ya que no cualquiera aceptaba a un chiquillo de 9 años para un puesto alto o ser solamente admin  :roflmao: ) una de mis pasiones han sido más que todo moderar, es lo que más me entretiene ya que soy el tipo de persona 'inquieta', generalmente me gusta estar ocupado con diferentes 'trabajos'  :yuno: . De por si lo que más me gusta de las comunidades es la oportunidad de formar grandes amistades, las cuales he tenido, y varias, a lo largo de mi trayecto.

Y por ultimo, mi nombre es Alejandro y nací el 25 de Marzo del 2000. Es un placer formar parte de esta comunidad junto a ustedes, espero verlos pronto y pasar un buen rato en los servidores  Big Grin .
Responder

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Bienvenido.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
Responder

Mr. Jelly Sin conexión
User
#3
Bienvenido.
[Imagen: v1.png]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .