Welcome Soldier.



Admins insultandome

-Space' Sin conexión
User
#11
(08-04-2018, 01:02 AM)GOKU2018 escribió:
(08-04-2018, 12:51 AM)Prin| escribió:
(08-04-2018, 12:49 AM)Assesin_Noob* escribió:
(08-04-2018, 12:21 AM)Prin| escribió: Admin A Reportar: GOKU2018 y  lDSl lPKl Nemesis

razón: Insultarme sin yo hacerles nada.

explicación: Bueno ya ni ganas de conectarme quiero, pero como renté admin, ya para que, bueno estos 2 admins como me insultan cuando entro al server, yo ni les digo nada y me andan insultando a cada rato, ojala y tengan demo de que si yo los insulto o algo por el estilo, pero nada, no los insulto, pero bueno, ya me cansé, ya los soporte mucho tiempo. les dejo las pruebas abajo, me agarraron odió por reportar, no mames, si para eso estoy, para reportar el abuso que hacen.

pruebas:
https://imgur.com/a/3bZFSQe

@Legend @Testigo de lilith @GOKU2018 @mxemexico


PD: no solo no estoy de humor, ando bien sad, por cosas personales y en ves de divertirme en el server, más me deprimen insultandome. :'c

Reporta a todo el server:V

tu también le sigues el juego a GOKU , insultandome, eso me molesta

Me sigue el juego que hablas men..
Sabes porque dices eso, porque todo lo ves reporte men..


Campeas, cierras puertas y si te da ban reportas men
Por eso te molestan ellos saben ya como eres..

Y a mi no.me.metas, que yo estoy jugando y ya no te voy a nombrar
para evitar esto.
Siguele con tus mamas de "reporte por reportarme" no mames we, ya vajenle neta, no me gusta, no campeo, no cierro, y si cierro es por que viene zombies, "Solo zombies"
[Imagen: Space2.png]

lDSl lPKl Nemesis Sin conexión
User
#12
(08-04-2018, 01:02 AM)GOKU2018 escribió:
(08-04-2018, 12:51 AM)Prin| escribió:
(08-04-2018, 12:49 AM)Assesin_Noob* escribió:
(08-04-2018, 12:21 AM)Prin| escribió: Admin A Reportar: GOKU2018 y  lDSl lPKl Nemesis

razón: Insultarme sin yo hacerles nada.

explicación: Bueno ya ni ganas de conectarme quiero, pero como renté admin, ya para que, bueno estos 2 admins como me insultan cuando entro al server, yo ni les digo nada y me andan insultando a cada rato, ojala y tengan demo de que si yo los insulto o algo por el estilo, pero nada, no los insulto, pero bueno, ya me cansé, ya los soporte mucho tiempo. les dejo las pruebas abajo, me agarraron odió por reportar, no mames, si para eso estoy, para reportar el abuso que hacen.

pruebas:
https://imgur.com/a/3bZFSQe

@Legend @Testigo de lilith @GOKU2018 @mxemexico


PD: no solo no estoy de humor, ando bien sad, por cosas personales y en ves de divertirme en el server, más me deprimen insultandome. :'c

Reporta a todo el server:V

tu también le sigues el juego a GOKU , insultandome, eso me molesta

Me sigue el juego que hablas men..
Sabes porque dices eso, porque todo lo ves reporte men..


Campeas, cierras puertas y si te da ban reportas men
Por eso te molestan ellos saben ya como eres..

Y a mi no.me.metas, que yo estoy jugando y ya no te voy a nombrar
para evitar esto.

se mamerto, salu2


lDSl lPKl Nemesis
[+] 1 user says Thank You to lDSl lPKl Nemesis for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#13
(08-04-2018, 12:49 AM)Assesin_Noob* escribió:
(08-04-2018, 12:21 AM)Prin| escribió: Admin A Reportar: GOKU2018 y  lDSl lPKl Nemesis

razón: Insultarme sin yo hacerles nada.

explicación: Bueno ya ni ganas de conectarme quiero, pero como renté admin, ya para que, bueno estos 2 admins como me insultan cuando entro al server, yo ni les digo nada y me andan insultando a cada rato, ojala y tengan demo de que si yo los insulto o algo por el estilo, pero nada, no los insulto, pero bueno, ya me cansé, ya los soporte mucho tiempo. les dejo las pruebas abajo, me agarraron odió por reportar, no mames, si para eso estoy, para reportar el abuso que hacen.

pruebas:
https://imgur.com/a/3bZFSQe

@Legend @Testigo de lilith @GOKU2018 @mxemexico


PD: no solo no estoy de humor, ando bien sad, por cosas personales y en ves de divertirme en el server, más me deprimen insultandome. :'c

Reporta a todo el server:V

+1 advertencia por provocar a los usuarios y se te sumará 70% de advertencia a tu perfil de foro por hacer un comentario tóxico.

Admin: GOKU2018

1.- Eres admin debes aprender a respetar.
2.- Si este chico reporta o no es problema de el.
3.- APrende a dar el ejemplo

+1 Advertencia por faltar el respeto.

SIendo así pasas a sanción.

GOKU2018  STEAM_0:0:214292909   Advertencia 3/3 [Banear sin pruebas] 3/3 [Pruebas insuficientes] Advertencia 1  Advertencia 2 Advertencia 3


Admin: GOKU2018
SteamID: STEAM_0:0:214292909
Duración 3 días de suspensión
Motivo: Faltar el respeto y tener varios reportes ya.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 3 users say Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .