Welcome Soldier.



Cuenta baneada.

Dinazzty´ Sin conexión
User
#1
steamid: STEAM_0 : 0 : 193433534
 
explicacion: Ya habia pedido anteriormente unban pero despues que me lo quitaron, me lo seguia dando & ahora volví para que lo solucionen.
Pd: no evadí ningún ban por idlan para que se bugeara.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
tienes alguna foto o algo asi que demuestre que tu cuenta ya habia sido desbaneada?

creo que @Pac te puede ayudar en esto
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

Dinazzty´ Sin conexión
User
#3
(08-06-2018, 11:58 PM)KokiRiS-SaN.Cfg escribió: tienes alguna foto o algo asi que demuestre que tu cuenta ya habia sido desbaneada?

creo que @Pac te puede ayudar en esto

Mira en los Reportes anteriores, @GabsHp me habia atendido mi reporte

kokiris Sin conexión
Leyenda
#4
Pues estoy checando los registros como dices y tienes un reporte por usar dobleduck y @GabsHp lo afirma, eso fue hace 1 semana @Pac este es el reporte del que habloReporte
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
Me sigues bugueando los baneos. Qué esperas que hagamos?

Te dan ban en Steam y te metes de Idlan a jugar. Bugueas tu ip y el baneo que evadiste no expira nunca.

Yo no pretendo remover ese ban, si alguno de los Staffs o Owners te lo quiere quitar pues volverás a jugar. De otra forma no.
[+] 2 users say Thank You to GabsHp for this post

Dinazzty´ Sin conexión
User
#6
(08-06-2018, 11:46 PM)Dinazzty´ escribió: steamid: STEAM_0 : 0 : 193433534
 
explicacion: Ya habia pedido anteriormente unban pero despues que me lo quitaron, me lo seguia dando & ahora volví para que lo solucionen.
Pd: no evadí ningún ban por idlan para que se bugeara.

en mi reporte dije que no evadi ningun ban por medio de idlan, no tengo el cs no steam instalado por cuestion de espacio & fps & para que quiero entrar en idlan al ze si la cuenta esta vinculada con mi steam & no he evadido ningún ban, el ban me lo siguia dando solo que hasta hoy lo volvi a reportar.

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#7
Los baneos se dan a la SteamId, si es un baneo temporal y la IP registrada en el ban vuelve a entrar mientras el baneo está activo, esta se buguea. Y el baneo queda activo, a pesar de que haya pasado el tiempo. 

Así te ha pasado una y otra vez, y te seguirá pasando por tener 2 baneos activos que tú mismo bugueaste. 

[Imagen: ff5523763b369b40efe6a7caa49206a5.png]
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

Dinazzty´ Sin conexión
User
#8
pero como lo voy a bugear si si ni instalado tengo el no steam, Luego que me quitaste el ban no entre por un día & luego entre al ze para probar si seguia dandome ban, pero me lo volvio a dar, Pero cuando entro al ze me tira que mi cuenta no existe & le doy a registrar & me tira que esta registrada & luego me banea la hora.
pd:Segun goku2018 admin del ze me habia dicho de que me iban a bloquear la cuenta, solo por un ban que el medio por doble duck, siendo el primero en el ze.

kokiris Sin conexión
Leyenda
#9
(08-07-2018, 12:45 AM)Dinazzty´ escribió: pero como lo voy a bugear si si ni instalado tengo el no steam, Luego que me quitaste el ban no entre por un día & luego entre al ze para probar si seguia dandome ban, pero me lo volvio a dar, Pero cuando entro al ze me tira que mi cuenta no existe & le doy a registrar & me tira que esta registrada & luego me banea la hora.
pd:Segun goku2018 admin del ze me habia dicho de que me iban a bloquear la cuenta, solo por un ban que el medio por doble duck, siendo el primero en el ze.
No importa que seas el mejor jugador del mundo mundial, si se te dio ban fue por algo y como ya comento gabs, tu mismo bugueaste tu baneo, y dijiste en un momento dado que "te quitaron el ban" si ese hubiera sido el caso y llegaste a jugar bien, no tendría porque volver a banearte el servidor por esa razon, petición rechazada 

Tema cerrado
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 2 users say Thank You to kokiris for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .