Welcome Soldier.



Reporte

isr4el Sin conexión
User
#1
Que pedo con este admin? lo mato con el box activado, la orden era matarnos y lo mato y me da slap de 5 de daño...
100% michoacano  
[+] 1 user says Thank You to isr4el for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Vamos a esperar si el administrador justifica con pruebas el motivo de estos slap.
Tiene 24 horas a partir del reporte.

18/8/18 21:20
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

isr4el Sin conexión
User
#3
y si no da las pruebas que?
100% michoacano  

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Ya sabes que procede en caso que no se presente las pruebas.
Sanción o advertencia.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

KillRoy KRO Sin conexión
Admin | Killroy KRO
#5
(08-18-2018, 12:21 AM)Pac escribió: Vamos a esperar si el administrador justifica con pruebas el motivo de estos slap.
Tiene 24 horas a partir del reporte.

18/8/18   21:20

Lamento haberle dado slap, fue un error de "dedo", ya me iba y me queria dar kick...

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#6
El Comando "Kick" esta bien lejos del slay como 3 pasos mas para poder darle esos slaps de 5 HP.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

isr4el Sin conexión
User
#7
Pues por mi no hay pedo namas pa que no andes dando esas madres, ademas es verdad lo que dice el aron, lo del slap esta lejos, ademas ienes que buscar daño que haras, y son varios antes del 5...

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#8
Pues pidio disculpas y el afectado las acepto, ten mas cuidado con los comandos del AMX.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .