Welcome Soldier.



Reporte: Edgar y nick

Kaneki-Ken. Sin conexión
User
#3
(08-18-2018, 10:24 PM)totopizza escribió: 1.- Admin reportado: Edgar y nick
2.- Fecha del reporte: 18/08/2018
3.- Motivo: Kick 4 veces seguidas sin razón alguna y cambiar mapa con votación directa.
4.- FOTO o DEMO OBLIGATORIA , donde se compruebe el abuso por parte del administrador.
Son 33 fotos: https://imgur.com/gallery/mCnvbm6

@Kaneki-Ken @AR0N @kokiris @Pac @Legend

Comencemos...
Probablemente se pregunten quien soy y porque respondi pero tengo cosas que agregar

Al inciar con mis dias de admin en dicho server, el acusado Edgar y nick, tiene una personalidad un tanto (demasiada) infantil y lo expresa con su microfono, en pocas palabras es un "vato castroso"(disculpen la expresion pero no encontraba una que no fuese mas leve), por lo tanto a los usuarios del server tanto como a cuerpo de VIP's,Donadores, nos tenia un poco lo que viene siendo artos, pero yo supuse que el es demasiado inmaduro y con el tiempo deberia mejorar pero dado el caso que no pues mejor aporto algo. Del sinfín de reportes que le pudiese haber hecho, no hice ninguno ya que pues me daba algo de pena, pero esto ya es pasar los limites

Lo primero que debo agregar es una screen que tome por mera casualidad ya que pues no tenia la intención de reportar a Edgar pero buscando bien la encontre, la cual dice que un usuarido dice, Usuario: Edgar ya bajale, el usuario molesto y arto como es de imaginarse impotentemente dice que se calme al acusad Edgar, bueno la screen estara abajo, y no estoy seguro si mis argumentos/pruebas seran suficientes para que mi participacion sea permitida  

Screenshot: https://imgur.com/a/4isXCRT

Espero que el acusado como minimo sea advertido
y gracias a Toto por dejamrme participar en el reporte 

PD: Si la prueba no es suficiente, pido disculpas y estare tomanto screenshots y demos por si se vuelve a presentar la ocacion
[Imagen: giphy.gif]



Mensajes en este tema
Reporte: Edgar y nick - por totopizza - 08-18-2018, 10:24 PM
RE: Reporte: Edgar y nick - por Pac - 08-18-2018, 11:03 PM
RE: Reporte: Edgar y nick - por Kaneki-Ken. - 08-18-2018, 11:05 PM
RE: Reporte: Edgar y nick - por lDSl lPKl Nemesis - 08-19-2018, 12:05 AM
RE: Reporte: Edgar y nick - por edgar - 08-19-2018, 12:28 AM
RE: Reporte: Edgar y nick - por lDSl lPKl Nemesis - 08-19-2018, 02:21 PM
RE: Reporte: Edgar y nick - por Pac - 08-19-2018, 01:29 AM
RE: Reporte: Edgar y nick - por Legend - 08-20-2018, 10:38 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .