Welcome Soldier.



[Tutorial] Herramienta de búsqueda del foro

Dr.Heart Sin conexión
User
#1
Me he tomado el tiempo de hacer este tutorial para los que no sabían que existía esta herramienta o no sabían usarla, primero ¿para qué sirve? Como su nombre lo dice, sirve para buscar algún tema, usuario, palabra clave, o una palabra que contenga uno o varios temas, pero para que nuestra búsqueda sea más exacta podemos filtrar por subforos, prefijos y otras cosas más.

[Imagen: BjIA7lC.png]

BUSCAR CON PALABRA CLAVE FILTRANDO POR SUB-FOROS

[Imagen: mmE2mU6.png]

Se encuentra en la parte izquierda, en ese campo escribiremos la palabra "clave" que queramos encontrar en un determinado foro; por ejemplo: Quiero encontrar el nick de un hacker que me dijeron que reportaron y está jugando en un servidor, el reporte se encuentra en el subforo "Archivado"; entonces para no buscar página por página, usaremos la herramienta de búsqueda.

[Imagen: Xh2YFLL.png]

Damos a buscar:
[Imagen: 8fTS1Di.png]

Y nos aparecerán los resultados de la búsqueda, en este caso, los temas que tengan como título o dentro del tema la palabra "solotov" que solo fue uno:
[Imagen: OYoZXAu.png]


Y así y de otras maneras pueden combinar filtros y opciones de búsqueda; por ejemplo: Filtrar por nombre de usuario y prefijos

[Imagen: ASnl3FL.png]


Primero escribir el nick del usuario que deseas encontrar, seleccionar todos los foros y el prefijo de los temas que quieres encontrar en los que dicho usuario haya comentado:

[Imagen: JjpvgIS.png]


Buscas y aparecerán los temas en los que dicho usuario haya comentado con el prefijo que elegiste:

[Imagen: mrfoWdq.png]
[Imagen: pgSBd3t.png]
[+] 2 users say Thank You to Dr.Heart for this post
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Buen tuto, bien elaborado +rep +PC


Espero con todas las guías que hay al menos el pinulo sepa usar el foro.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post
Responder

GansterRr Sin conexión
User
#3
Gracias por el tuto, no tenia idea de la herramientaSmile
Old
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .