Welcome Soldier.



[Zombie Escape] Problema de Conexión

l Bruno l Sin conexión
User
#1
: AYUDAAA!!! Cuando me conecto con el internet de mi vecino si puedo jugar bien, sin problemas, solo con mucho lag. Pero cuando trato de conectarme con mi internet me pasa este error

Nombre: #Kizuna


SteamID: STEAM_0:1:228281177


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
creo que es problema de tu mismo internet como tu dices, a mi me pasa antes pero me desconectaba cada 10 mins y despues de eso tenia que hacer retry y ya entraba a jugar bien, no se si estes conectado por wifi o cable, pero te recomiendo que te conectes via cable ethernet ( cable amarillo que te regalan en la caja del modem ) para que asi no te de problemas a la hora de jugar
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
Responder

Dr.Heart Sin conexión
User
#3
fijate que tu vecino no este conectado a tu Wifi también jaja
[Imagen: pgSBd3t.png]
Responder

l Bruno l Sin conexión
User
#4
(08-26-2018, 04:06 PM)kokiris escribió: creo que es problema de tu mismo internet como tu dices, a mi me pasa antes pero me desconectaba cada 10 mins y despues de eso tenia que hacer retry y ya entraba a jugar bien, no se si estes conectado por wifi o cable, pero te recomiendo que te conectes via cable ethernet ( cable amarillo que te regalan en la caja del modem ) para que asi no te de problemas a la hora de jugar

Si, eso me pasa ya despues de 10 minutos o menos me sale el error ese, y juego con cable
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .