Welcome Soldier.



[Hunger Games] Mejoras Desabilitadas en VS

_RM Sin conexión
User
#1
Buenas tardes a todos espero que me tomen en cuenta ya que no es muy comun que yo aga esto pero es un bien comun.
bueno alo que yo vengo es a sugerir que quiten las mejoras en los duelos a Knife en el servidor de HG ya que la mayoria de usuarios no tienen mejoras y como los admins tienen a tope es un gran abuso, claro que si estan permitidas pero la verdad sin mejoras seria una batalla pareja y a todos nos convendria, espero y si las quiten en el duelo 
Gracias
Con Cariño "RM" ?
[+] 1 user says Thank You to _RM for this post
Responder

Mr. Jelly Sin conexión
User
#2
Esto no estaba ya? @GabsHp @Legend
[Imagen: v1.png]
Responder

_RM Sin conexión
User
#3
(08-27-2018, 06:57 PM)Mr. Jelly escribió: Esto no estaba ya? @GabsHp @Legend

ya las volvieron a poner y como cagada chingan alos weyes que juegan ajaja, yo la neta tengo solo mejoras de velocidad y ps como si nd gano pero la verdad si es injusto asi we
Con Cariño "RM" ?
Responder

♣ꭘҩϯꝈ♣ Sin conexión
User
#4
(08-27-2018, 06:59 PM)_RM escribió:
(08-27-2018, 06:57 PM)Mr. Jelly escribió: Esto no estaba ya? @GabsHp @Legend

ya las volvieron a poner y como cagada chingan alos weyes que juegan ajaja, yo la neta tengo solo mejoras de velocidad y ps como si nd gano pero la verdad si es injusto asi we
Pense que ya no estaban... De razón en los duelos los veía correr igual de rápido :/
[Imagen: giphy.gif] "i am a funny XatL Cat!!!"
Responder

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
A mi también se me hacen muy OP, un duelo es injugable contra los jugadores que tienen todas sus mejoras. Es prácticamente imposible ganar si no tienes tantas mejoras como ellos.
Responder

Legend Sin conexión
I'm Legend
#6
Yo también veía que salia un anuncio en la parte inferior que decia "LAS MEJORAS HAS SIDO DES-HABILITADAS" no se si fue que se colocaron de nuevo o alguna otra cosa.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
Responder

_RM Sin conexión
User
#7
(08-28-2018, 09:10 AM)Legend escribió: Yo también veía que salia un anuncio en la parte inferior que decia "LAS MEJORAS HAS SIDO DES-HABILITADAS" no se si fue que se colocaron de nuevo o alguna otra cosa.

ps si we, ya no aparese y las mejoras ahora si estan Habilitadas
Con Cariño "RM" ?
Responder

R0B1N Sin conexión
Owner
#8
Quedarán activadas por el momento en lo que vemos como corre el agua Wink
[Imagen: c01474e58568a9983129df81348c905ao.png]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .