Welcome Soldier.



desban

Mr. Boo Sin conexión
User
#1
Pocoyo.-
Estando en el mapa citydrain el ultimo zombie me salio delante y no podia avanzar por lo cual lo tuve que matar, como era un admin al que mate me dio ban por camp cuando el no me dejaba avanzar e incluso le dije.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
el admin cuenta con 24 hr para presentar pruebas de este baneo 10:25
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Mr. Boo Sin conexión
User
#3
(08-28-2018, 03:26 PM)AR0N escribió: el admin cuenta con 24 hr para presentar pruebas de este baneo 10:25

en 30 min se me va el ban :I
Tengo que esperar a sus pruebas ;n;

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#4
No se puede remover bans si no pasan las 24 hr, El tiempo esta bien dado a la razon que puso, si no presenta pruebas recibira una advertencia.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

lDSl lPKl Nemesis Sin conexión
User
#5
Bueno primero que nada, no digas qué no podías avanzar!

Y bueno te lo dejo a tu criterio Aron, grabe vídeo pero no sé qué paso con mi bandicam.
https://youtu.be/l-xkR3SUDec
aquí está el link... aunque no creo que sirva de mucho así como se grabo, por mismo de la cuestión de bandicam.
Pero aceptaré tu decisión 

Saludos
[+] 1 user says Thank You to lDSl lPKl Nemesis for this post

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#6
Ya se te llamo la atencion previamente para que arreglaras eso, son pruebas insuficientes casi nulas, recuerda que no es responsabilidad nuestra si se te daña la demo o etc el usuario se vino a quejar y nada puedo hacer.

+1 advertencia por tener pruebas insuficientes al dar un ban.

@Kokiris ponla tu que ando desde el cel porfavor.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 2 users say Thank You to AR0N for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#7
es muy corta la demo aparte de que se traba
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .