Welcome Soldier.



solicitud de desbaneo Mia-Khalifa

josedeko Sin conexión
User
#1
ID: Mia-Khalifa
STEAM ID : 'STEAM_0:0:111247525'
EXPLICACION :  ESTAVA JUGANDO EN Z1 ESTA UN NEMESIS ATACANDO  zex_basehumans_real  ERA EL MAPA QUE ESTAVA YO ME ARRIME 
ALA ENTRADA QUE ESTA HASTA EL FONDO DEL MAPA ME PUSE EN LA ENTRADA Y DESDE HAY LO ESTABA ATACANDO ANTES DE PONERME 
HAY VERIFIQUE K NADIE ESTUVIERA DENTRO DE LA BASE  AL QUIEN PUDIERA ESTORBAR PARA QUE SALIERA DE ECHO EL NEMESIS YA CASI ACAVABA CON TODOS YA ESTABAN CASI TODOS MUERTOS CUANDO RESIVI EL BAN HACI DE LA NADA


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
No entendi nada tu historia, De todas formas el administrador tiene 24hr para presentar pruebas sobre este baneo. 14;52
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

josedeko Sin conexión
User
#3
(08-29-2018, 07:52 PM)AR0N escribió: No entendi nada tu historia, De todas formas el administrador tiene 24hr para presentar pruebas sobre este baneo. 14;52

Entonses en este mismo post me ban avisar cuando pueda usar mi cuenta  ??

kokiris Sin conexión
Leyenda
#4
aqui esta tu demo nene, me gustaria que los demas mods o staff la vieran para que me den su opinion al respecto, ya me habian reportado a este usuario por tener no-recoil, puse el modo nemesis una ronda para asi poder checarlo ya que el mapa iba iniciando y le toco zombie la ronda pasada y por eso puse neme, y cuando lo estaba especteado eso fue lo que vi, en una parte de la demo especteo a otro jugador usando la misma arma y la mira si se movia, pero en el caso de este jugardor no se movia, antes de banear verifique que su ping fuera estable y lo estaba 75 de ping es estable es a lo que yo juego y no tengo problemas.

*Este es su reporte anterior que tenia del jugador: Reporte 1

Igual dejo la demo que yo tome y que los demas mods me den su opinion al respecto


Archivos adjuntos
.dem   mia.dem (Tamaño: 7.46 MB / Descargas: 90)
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

josedeko Sin conexión
User
#5
(08-29-2018, 07:52 PM)AR0N escribió: No entendi nada tu historia, De todas formas el administrador tiene 24hr para presentar pruebas sobre este baneo. 14;52

vi k me estan acusando de que uso hack por k la mira de mi pj se mueve mucho yo tengo la sensivilidad del mouse en 3.5 y si muevo un poco el mouse se mueve mucho la mira pero no se si afecte en algo eso de la sencivilidad ?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

josedeko Sin conexión
User
#6
(08-29-2018, 07:52 PM)AR0N escribió: No entendi nada tu historia, De todas formas el administrador tiene 24hr para presentar pruebas sobre este baneo. 14;52

buenas noches ya pasaron las 24 horas mi cuenta si se le qutara el ban o no me podrias informar  ???

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#7
Ahi esta la demo, Es ban de kokiris el dicta que pasa.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

kokiris Sin conexión
Leyenda
#8
quisiera que checaran la demo almenos 2 moderadores incluyendote aron y me digan que opinan al respecto
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#9
Esta usando el cl_lw 0 lo mas probable, no tengo mucho conocimiento sobre el no recoil.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#10
por el momento te voy a quitar el baneo, pero si veo alguna anomalia de como disparas te vuelvo a dar baneo
[Imagen: wMaqpqx.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .