Welcome Soldier.



solicitud de desbaneo [SICKX][CRC]

[SICKX][CRC] Sin conexión
User
#1
Hola buenos días 

ID: [SICKX][CRC]
EXPLICACIÓN: Estaba jugando en el servidor de zombie plague 1 y me sali del juego total para poder poner musica en youtube mientras jugaba y cuando intente regresar al juego me meti de nuebo al counter pero ya no me dejo me dijo estas baneado mira tu consola pero no entiendo por que si no ofendi ni utilice algun tipo de hack como dice la imagen
por su pronta respuesta gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
El admin tiene 24 horas para presentar pruebas del baneo, caso contrario se removerá y se le sumara una advertencia.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

Assesin_Noob* Sin conexión
User
#3
Aquí esta la demo: https://youtu.be/2_p3lcdkJB0
Psdata: Se que es muy corto el video pero se nota claramente el aimbot, si no lo notan denme mi advertencia por cometer este errorSmile, no alcance a grabar mas porque se había dado cuenta de que lo estaba grabando.
Psdata2: Perdona la calidadSmile.

@Legend
[Imagen: giphy.gif]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#4
Demo demasiado corta y no veo nada fuera de lo normal en esa demo @Legend
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Assesin_Noob* Sin conexión
User
#5
@AR0N En el segundo 0:04 se aprecia claramente en la mira el aimbotSmile
[Imagen: giphy.gif]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#6
Yo solo miro a alguien disparando moviendo la camara, sigue siendo muy corta la demo para dictar una decision.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Assesin_Noob* Sin conexión
User
#7
Entonces remuevanle el banSmile, aun así lo tendré en observación..
[Imagen: giphy.gif]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#8
Baneo removido, Como cumpliste con traer pruebas almenos y presentarte no habra advertencia pero a la hora de banear toma pruebas que de verdad muestren el Hack/incumplimiento de las normas.

Tema cerrado.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .